miércoles, 16 de mayo de 2012

Centro / Elecciones 2012: Seré un diputado de tiempo completo y cumpliré compromisos: César Rojas / May 16

Seré un diputado de tiempo completo y cumpliré compromisos: César Rojas

Durante los encuentros comunitarios en las rancherías Cruz del Bajío, Barrancas y Guanal Ejido González, destacó que cuando Jesús Alí sea gobernador, Enrique Peña Presidente de México y Luis Felipe Graham alcalde de Centro, “y yo su diputado, todos y cada uno de los compromisos serán hechos y no se quedarán en promesas”.

VILLAHERMOSA, TABASCO, 15 DE MAYO DE 2012. En su primer día de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito IV de la Coliación Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-PANAL), César Rojas Rabelo, aseguró que asume el compromiso de legislar de tiempo completo para presentar iniciativas en el Congreso y gestionar acciones ante las autoridades de los tres niveles de gobierno que contribuyan al mejoramiento de las comunidades y de la vida de sus habitantes.

Durante los encuentros comunitarios en las rancherías Cruz del Bajío, Barrancas y Guanal Ejido González, el candidato sostuvo que conoce las necesidades y problemas que enfrentan los habitantes de esta zona, por lo que a partir del primero de julio, cuando con su voto lo hagan su diputado, comenzará a legislar intensamente para “trabajar hombro con hombro con ellos en beneficio de las comunidades y tengan en mi una voz que los represente dignamente en el Congreso”.

Destacó que cuando con su voto Jesús Alí sea gobernador, Enrique Peña Presidente de México y Luis Felipe Graham alcalde de Centro, “y yo su diputado, todos y cada uno de los compromisos serán hechos y no se quedarán de ninguna manera en promesas”.

Al respecto, destacó que los ciudadanos deben tener la seguridad de que Jesús Alí de la Torre, candidato al gobierno de Tabasco por la Coalición Compromiso por Tabasco, hará realidad, entre otros compromisos importantes, su propuesta de eliminar la tenencia vehicular, de otorgar 180 mil becas a jóvenes para que estudien, impulsar programas de microempresarias y dar paquetes escolares a los niños que viven en zonas rurales como Cruz del Bajío y Barrancas Y Guanal Ejido González

“No vengo hablar de promesas, vengo hablarle de compromisos, compromisos que Jesús Alí firmó ante notario y que cumplirá uno a uno a favor de todos ustedes y sus familias”, dijo.

En su oportunidad, el delegado de la ranchería Cruz del Bajío, Aulicer Hernández Ruiz y la seccional María Enriqueta Ruiz Díaz, agradecieron al candidato que haya elegido este lugar para iniciar formalmente su campaña y le manifestaron su apoyo total para llevarlo al triunfo y al Congreso del Estado el próximo primero de julio.

A su vez, el delegado de la ranchería Barrancas y Guanal Ejido González, Candelario Díaz Ríos, lo felicitó y a nombre de los habitantes de la comunidad le deseó mucha suerte y “sabemos que usted desde el Congreso verá por nuestra comunidad, como siempre lo ha hecho en sus anteriores cargos como funcionario”.

En evento posterior, César Rojas Rabelo acompañó al candidato a la alcaldía de Centro por la Coalición Compromiso por Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, en el inicio de su campaña en la colonia Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.