sábado, 19 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Se compromete Graham a ser un presidente cercano a la gente / May 19

Se compromete Graham a ser un presidente cercano a la gente

· Trabajar arduamente desde el primer día de administración, su principal compromiso en la colonia Asunción Castellanos.

Acompañado de cientos de colonos de la colonia Asunción castellanos, el candidato de la alianza Compromiso por Tabasco para la presidencia municipal de Centro, Luis Felipe Graham Zapata recorrió las calles de la populosa colonia Asunción Castellanos de esta ciudad. 

En medio de porras y manifestaciones de apoyo, Graham Zapata fue al encuentro de los ciudadanos para llevarles sus propuestas de campaña, mismas que en caso de favorecerle los resultados en julio próximo, las hará realidad mediante un trabajo arduo y comprometido desde el primer día de administración.

Desde la calle Inocente Vázquez hasta la calle Codorniz donde termino su recorrido, el candidato a la alcaldía de Centro, convocó a los vecinos de la colonia a participar el primero de julio en las elecciones donde "con su apoyo haremos que Peña sea el Presidente, Alí el Gobernador y sin duda, llegaremos a la presidencia municipal para hacer de este, un mejor Centro para todos" dijo.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 9 Cesar Rojas Rabelo, reiteró que esta es una campaña que busca estar cerca de la gente, escuchando las inquietudes y demandas porque solo así, dijo, “escuchando de viva voz las necesidades en las colonias, es como se puede hacer una planeación de acuerdo a la realidad y no desde el escritorio”. 

En su caminata casa por casa de esta colonia, servicios municipales eficientes, más agua de calidad y con oportunidad, mejoramiento en la red de drenaje, servicio de limpia y recolección oportuna, fueron las principales demandas captadas, a las que se comprometió a atender y mejorar en caso de ser el abanderado en julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.