viernes, 18 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Se compromete César Rojas con habitantes de la Colonia Casa Blanca 2ª / May 18

Se compromete César Rojas con habitantes de la Colonia Casa Blanca 2ª
* El candidato de la Coalición Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-PANAL) a la diputación local por el Distrito IX aseguró a los colonos que tengan la certeza de “que cuando ganemos estaré pendiente de sus necesidades, de sus problemas, y vendré a visitarlos de nuevo las veces que sea necesario, porque soy de los que piensan que uno debe ser recíproco y ayudar a los que como ustedes sé que me ayudarán a ganar”. 

VILLAHERMOSA, TABASCO, 18 DE MAYO DE 2012.- El candidato de la Coalición Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-PANAL) a la diputación local por el Distrito IX, César Rojas Rabelo, ofreció estar pendiente y contribuir a resolver las necesidades de los habitantes de Casa Blanca 2ª sección desde el Congreso del Estado.

En su recorrido casa por casa en la que fue bien recibido, el candidato expresó a los moradores -a los que pidió su voto para ganar-, que asume el compromiso de gestionar recursos y de ayudar a transformar la colonia Casa Blanca que se merece lo mejor.

“Nosotros tenemos las mejores propuestas, el mejor equipo son ustedes, contamos con la fuerza de la gente y todas las ganas y convicción de hacer las cosas bien, además tenemos desde ya un compromiso con Casa Blanca, sus habitantes, y los vamos a cumplir, y ustedes saben que somos la mejor opción”, consideró. 

Manifestó que como diputado local, tal como lo he hecho en los cargos públicos que ha ocupado, “pondré mi mejor esfuerzo para ayudar a la gente, a la colonia, y me deberé a ustedes completamente”.

“Siempre he tratado de poner mi mejor esfuerzo para ayudar a la gente, pero como diputado, cuando ustedes me den su voto y me ayuden a ganar, tendré un doble compromiso con todos, así que desde hoy pueden contar conmigo y tener la seguridad de que les serviré desde el Congreso”, afirmó.

El candidato destacó que un diputado debe estar al servicio de la gente, y aunque se le paga para legislar, “no se vale que cuando se acercan los ciudadanos el diputado se desentiende de su responsabilidad y no quiera ayudarlos”.

“Al diputado se le paga por legislar, por servir, pero no se vale que muchas veces la gente se acerca al diputado para que le ayude a una gestión y el diputado diga que no le toca, y claro que le toca”, expresó.

Criticó que no se vale tampoco que los candidatos, cuando obtienen el cargo, se olviden de la gente.

“Tengan la plena seguridad de que cuando ganemos yo no me olvidaré de ustedes: estaré pendiente de sus necesidades, de sus problemas, y vendré a visitarlos de nuevo las veces que sea necesario, porque soy de los que piensan que uno debe ser recíproco y ayudar a los que como ustedes sé que me ayudarán a ganar el primero de julio”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.