jueves, 31 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Respaldan comunidades rurales a César Rojas / May 31

Respaldan comunidades rurales a César Rojas

· “Estamos con usted porque sabemos que como diputado nos atenderá bien así como lo hizo como secretario del Ayuntamiento” le dijeron ciudadanos al candidato a la diputación local por el Distrito IX de la Coalición Compromiso por Tabasco, César Rojas Rabelo.

VILLAHERMOSA, TABASCO, 31 DE MAYO DE 2012.- Habitantes de las rancherías Ismate y Chilapilla respaldaron la candidatura de César Rojas Rabelo a la diputación local por el Distrito IX de la Coalición Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-PANAL), por considerarlo la mejor opción para que los represente en el Congreso del Estado.

Durante el encuentro con más de doscientos habitantes y líderes naturales, el candidato los motivó a votar por los candidatos del PRI a la alcaldía Luis Felipe Graham y a la gubernatura, Jesús Alí “para trabajar en conjunto para bien de ustedes, porque tenemos programas de becas y microcréditos, pero para que eso se dé tenemos que estar unidos”.

El delegado Oscar Priego Montejo, la seccional Lucía Pedraza y la lideresa natural de la comunidad, Carmen Montejo Pedraza le dieron la bienvenida al exsecretario del Ayuntamiento. Lo recibieron alrededor de 200 personas, quienes se motivaron con los programas de becas para la zona rural y el programa de microempresarias que César Rojas se comprometió gestionar.

Más tarde en el Ejido La Jagua fue recibido por Marco Antonio Arias López, delegado municipal de esa comunidad con más de 300 personas provenientes de Chiquiguao, Barrancas y Amate, Corozal, Pajonal y la seccional de La Cruz del Bajío y lideresa, Enriqueta Ruiz.
Rojas Rabelo se comprometió a pugnar para que desde el Congreso local se vigile el cumplimiento de las obras hídricas que la Comisión Nacional del Agua está obligada a realizar para protegerlos de futuras inundaciones y no vuelvan a sufrir como ha venido sucediendo”.
“No los voy a dejar solo, estaré al pendiente de sus necesidades”, les prometió el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.