jueves, 31 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Registra Graham Zapata saldo positivo en sus recorridos / May 31

Registra Graham Zapata saldo positivo en sus recorridos 

· En su trayecto por la Central de Abastos y por la colonia Guadalupe Borja, el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL dieron muestras de conformidad al abanderado.

A solo 27 días del cierre de campaña, el candidato de la Coalición ‘Compromiso por Tabasco’ a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, registra un saldo positivo en sus diferentes recorridos en Villas, Poblados, Rancherías y Colonias.

En una visita de cortesía a los empresarios de la Central de Abasto, Graham Zapata, pudo constatar las condiciones en que se encuentra una gran parte de este popular centro de abasto.

“Hay que reactivar al cien por ciento este espacio, tenemos que meternos de lleno porque este complejo es una importante fuente generadora de empleos” puntualizó.

Más tarde, se trasladó a la colonia Guadalupe Borja, donde más de un centenar de colonos lo acompañaron en su recorrido casa por casa, recogiendo las inquietudes y peticiones de los ciudadanos, mismos a los que se comprometió a dar respuesta oportuna y favorable; “reconozco que la gente me ha planteando temas como la falta de agua potable, la recolección de basura, las condiciones de los parques, así como las condiciones de algunos predios que se encuentran abandonados; y me comprometo a que vamos a trabajar de inmediato, porque estos temas son problema de salud y no vamos a dejar que afecten a las familias de esta colonia” dijo Graham Zapata.

Sin embargo, el abanderado aliancista puso total énfasis en un tema que fue una constante en todas sus visitas, el de los servicios municipales, con el cual propuso que es importante la participación conjunta entre el Ayuntamiento y la población para una acción inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.