miércoles, 30 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Participa Graham en el Foro con Jóvenes de la UJAT / May 30

Participa Graham en el Foro con Jóvenes de la UJAT

Ante la comunidad universitaria hizo patente un catálogo de propuestas que beneficiarán a los universitarios en su formación profesional
Luis Felipe Graham Zapata, candidato de la Coalición ‘Compromiso por Tabasco’, a la alcaldía de Centro, participó este miércoles en el Foro con Jóvenes de la UJAT, donde hizo patente un catálogo de propuestas que beneficiarán a los universitarios en su formación profesional.

 Graham Zapata, quien acompañó la mañana de este miércoles al candidato a la gubernatura del estado, Jesús Ali de la Torre, así como también a los candidatos al Senado de la República y diputación federal, Candita Gil Jiménez y José Carlos Ocaña Becerra, respectivamente; destacó que desde la administración municipal impulsará programas como dotar de Internet gratuito en todos los parques de este municipio.

 “A partir del uno de enero, promoveremos más becas y apoyos a jóvenes destacados y con mejor aprovechamiento escolar, daremos un firme impulso a la cultura y las artes, además de que implementaremos programas y créditos oportunos para jóvenes emprendedores, para la creación de negocios y ejecución de proyectos productivos”.

Tras ser interrumpido por un prolongado aplauso, el abanderado aliancista prosiguió exponiendo sus propuestas para beneficiar a la comunidad universitaria.

“También, vamos a incentivar a los empresarios que ofrezcan su primer empleo a los jóvenes y las mujeres egresados de la UJAT, mejores espacios deportivos y parques para la recreación y reforzamiento de los lazos familiares, vamos a trabajar con mucha responsabilidad para que las calles y los parques estén bien alumbrados para transitar con mayor seguridad”.

Cabe destacar que los jóvenes estudiantes de nivel superior aprobaron y coincidieron con las propuestas que ponderaba el candidato del PRI, PVEM, PANAL, sobre todo cuando anunció que instalará más cámaras de seguridad para desalentar la delincuencia en espacios públicos y en los accesos a escuelas y universidades.

Finalmente agradeció al rector de Nuestra Máxima Casa de Estudios, José Manuel Piña Gutiérrez, el haberle permitido estar con los estudiantes universitarios y reconoció el rumbo ascendente que lleva la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco bajo su rectoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.