viernes, 18 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Luis Felipe Graham cada día más cercano a la gente / May 18

Luis Felipe Graham cada día más cercano a la gente 

Durante un recorrido por los parques La Paz y Juárez, Graham Zapata saludo a cientos de familias, jóvenes y microempresarios. 

Como parte de las actividades de su cuarto día de campaña Luis Felipe Graham Zapata el candidato de la coalición Compromiso por Tabasco de los partidos PRI, PVEM y PANAL para la alcaldía de Centro, realizó la mañana de este jueves un recorrido por la zona Centro de la capital tabasqueña con la finalidad de escuchar las necesidades de la población recurrente a este punto de la ciudad. 

Desde su salida en el parque La Paz, Graham Zapata entabló saludos, simpatía y mucha aceptación entre las mujeres, jóvenes y familias que circulaban por esta zona, así como también de los microempresarios que aprovechando la ocasión, manifestaron su apoyo al candidato. 

En este recorrido, tal como lo señaló en intervenciones anteriores al ser entrevistado por los medios de comunicación que su campaña será cercana a la gente, el doctor Luis Felipe tal como lo llama la ciudadanía al encontrarlo, se comprometió con cada uno de los villermocinos a caminar casa por casa por las colonias, calles, Villas y poblados del municipio de Centro. 

Asimismo, en su recorrido aprovechó para verificar los problemas viales que se presentan durante las avenidas de esta demarcación municipal y de esta manera tener mas elementos para fortalecer las medidas que puedan mejorar la circulación vehicular de esta zona. 

Finalmente al llegar al parque Juárez, Luis Felipe Graham Zapata subió a la ruta de transporte público transbús, para estar cerca a la gente y sobre todo para reivindicar las soluciones de los problemas viales que en el marco del Foro de Vialidad y Transporte se presentó el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.