jueves, 24 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Habrá agua potable de calidad, alumbrado público que funcione y calles en óptimas condiciones / May 24

Habrá agua potable de calidad, alumbrado público que funcione y calles en óptimas condiciones

° Sus funcionarios y gabinete tendrán que dar el extra en sus correspondientes tareas para servir a la población con resultados, anunció Graham Zapata

El candidato de la Coalición Compromiso por Tabasco, a la presidencia municipal de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, garantizó a los colonos del fraccionamiento Carrizal, agua de calidad, calles en buen estado, vigilancia y alumbrado público que funcione.

Durante un recorrido, casa por casa, en el fraccionamiento Carrizal, el abanderado aliancista escuchó de la gente las demandas más sentidas que afectan toda la colonia.

Desde las cuatro de la tarde, Graham Zapata, saludo a cientos de familias que lo esperaban en las puertas de sus casas para expresarle la problemática que padecen desde hace algún tiempo.

En respuesta, en el décimo día de campaña, el candidato se comprometió  que de verse favorecido el primero de julio,  a partir del uno de enero de 2013, poner todo los servicios municipales al servicio de la población para que se pueda contar con calles en buen  estado, alumbrado público en funcionamiento, así como resolver de inmediato los problemas de carencia de agua potable.

“Ya tengo un diagnóstico de lo que ustedes me han ido presentando en estos días y uno de mis compromisos es que en todo el municipio haya agua potable de calidad todo el tiempo, no podemos permitir que las familias tengan agua una o dos veces a la semana” puntualizó.

De igual forma, dijo, que al inicio de su administración tendrá como prioridad el tema de calles en óptimas condiciones y alumbrado público que funcione, toda vez que es parte de las demandas ciudadanas en todas las colonias.

“Vamos a rehabilitar todo el alumbrado público en lo que sea reparable y lo demás se tendrá que poner nuevo, lo mismo vamos a hacer con las calles, repavimentar lo que se pueda y lo que no a reponerlo” explicó.

Antes de partir, el candidato de la alianza PRI, PVEM y PANAL dejó en claro que todos sus funcionarios y gabinete tendrán que dar el extra en sus correspondientes tareas para servir a la población con resultados, “porque el que no lo haga se tendrá que ir del cargo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.