domingo, 20 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Gerardo Gaudiano legislará y gestionará más recursos para educación, salud y seguridad / May 20

Gerardo Gaudiano legislará y gestionará más recursos para educación, salud y seguridad


Villahermosa Tab.- Extensa gira proselitista caracterizada por una gran convocatoria en la que se sumaron más simpatizantes fue la que efectuó éste domingo Gerardo Gaudiano por la Col. Gaviotas Sur, El Ejido Pino Suarez y el Fraccionamiento Bonanza rumbo a la diputación federal por el IV Distrito, donde escucho las peticiones de las amas de casa a quienes les dio a conocer sus propuesta de campaña, mismas que se basan en abatir el rezago y la desigualdad social.

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco hizo énfasis en la necesidad de pugnar dese el Congreso de la Unión para que se destine los recursos necesarios y se puedan concluir las obras de protección contra inundaciones que los malos gobiernos han dejado inconclusas. ”no más inundaciones para el pueblo de Tabasco” argumentó. 

Asimismo Gaudiano Rovirosa expresó: “Vamos a legislar a favor de acciones que permitan incrementar la seguridad de los habitantes de la capital del estado, vamos a recuperar los espacios públicos, gestionando que desde el Ejecutivo estatal se asigne una partida presupuestal para que la zona que no cuente con espacios recreativos y deportivos los tenga y se desarrolle positivamente nuestra juventud”

De igual forma, los habitantes del lugar le pidieron su intervención para combatir la inseguridad que cada vez se incrementa más en la zona, por lo que Gaudiano Rovirosa ofreció gestionar recursos para contar con mayor vigilancia en las comunidades, no sólo de Villahermosa, sino de todos aquellos lugares que padezcan este problema, con cámaras de vigilancia que ayuden a detectar los sitios donde más se presentan los delitos y que la autoridad se presente a tiempo y los atienda.

En su recorrido por calles y avenidas de IV Distrito, El abanderado de la Coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano se comprometió a legislar para que haya leyes más eficientes, pero sobre todo, a ser un gran gestor, para lograr que se destinen más recursos a los principales rubros sociales como son salud, educación y seguridad.

Finalmente, Gerardo Gaudiano se comprometió a impulsar desde el su primer día como Diputado Federal programas de capacitación y el otorgamiento de créditos para promover el autoempleo y con ello, contribuir a que haya más proyectos viables que permitan progreso y desarrollo para todos los Tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.