lunes, 28 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Compromiso de concluír Red de Drenaje en Pueblo Nuevo / May 27


Compromiso de LFGZ concluír Red de Drenaje en Pueblo Nuevo


° Escuchó la exigencia de los jóvenes que reclaman mayores espacios y oportunidades de empleo

° Pidió la confianza y se comprometió a que desde el primer día se dedicará a trabajar sin simulaciones y a dar resultados. 



El candidato de la Coalición ‘Compromiso por Tabasco’ a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, se comprometió con las familias de la colonia Agraria, perteneciente a la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, gestionar los recursos necesarios para concluir con la red de drenaje que falta en esta localidad.
También, recogió las demandas de los ejidatarios de La Isla que le solicitaron dar mantenimiento a dos puentes y gestionar un tractor para que puedan contar con un jagüey que les permita almacenar agua para la temporada de seca.
Más tarde se trasladó a las rancherías el Censo y Rivera de las Raíces, donde escuchó los planteamiento de la población que le solicitaron el apoyo para contar con una máquina pesada que les levante un bordo de casi 70 metros de largo para evitar se inunden sus viviendas, campos y cultivos.
Ya por la tarde, Graham Zapata, recorrió por casi 4 horas casa por casa la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, saludando de mano a cada una de las personas que le abrían las puertas de sus viviendas para platicar con el o hacerle alguna petición.
“Hoy me vengo a comprometer con ustedes a gestionar los recursos necesarios para que haya una unidad deportiva digna, para que haya una biblioteca equipada y calles pavimentadas. Es necesario que Pueblo Nuevo crezca al ritmo de otras villas y yo me comprometo a hacer lo necesario para traerle los servicios de calidad que esta noble villa requiere ”.
En el recorrido de su día 13 de campaña en el que se hizo acompañar del legendario Jaguar Aguirre, pudo ver la exigencia de los jóvenes que reclaman mayores espacios y oportunidades de empleo, becas y seguridad en sus comunidades, así como mejores y mayores espacios para los jóvenes.

Ante estos señalamientos comentó “entiendo el escepticismo y desconfianza de la ciudadanía hacia las autoridades. Se que aún tenemos mucho por hacer, pero aquí vengo ante ustedes a dar la cara y a decirles que Luis Felipe Graham no les va a fallar, cumpliré con mi palabra de trabajar desde el primer día para llevar con transparencia y eficacia los recursos a las comunidades” , y dijo que el boxeador se suma a partir de ahora a su esfuerzo por hacer del deporte un estilo de vida en los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.