jueves, 10 de mayo de 2012

Cárdenas: Agradecen Pastores apoyo de autoridades municipales / May 10

Agradecen Pastores apoyo recibido del Ayuntamiento

Cárdenas; mayo 10.- Después de haberse realizado la asamblea cristiana de los “Testigos de Jehová” en el domo de la deportiva Domingo Colín, los pastores Enoch de los Santos, Ernesto Osuño Beltrán y Alberto Domínguez Avalos, visitaron al presidente municipal, Nelson Pérez García, con la finalidad de agradecerle su apoyo y las facilidades prestadas por este ayuntamiento a través de la coordinación de Asuntos Religiosos que preside Magdalena Robles Braya.

Los pastores dijeron que a través de esta coordinación han tenido el apoyo incondicional para realizar las actividades religiosas y sobre todo los han guiado de forma certera para poder realizar sus eventos cristianos en esta ciudad de acuerdo a como lo marca el reglamento de Asuntos Religiosos.

Por eso Cárdenas es una ciudad bendita porque tiene autoridades que han permitido desarrollar actividades religiosas a todas y cada una de las denominaciones que existen en este municipio.

El alcalde expresó su agradecimiento por dar a conocer el cristianismo en esta ciudad, ya que beneficia en su gran mayoría a los jóvenes para que no caigan en vicios y los que escuchan la palabra de Dios tienen la oportunidad de reflexionar para enmendar su camino.

Agradeció a Magdalena Robles por el arduo trabajo que ha venido realizando con las iglesias, ya que es muy importante para los cristianos lograr la paz del mundo a través del evangelio.

Robles Braya no dudó en agradecer la oportunidad que el alcalde cardenense le ha dado para poder apoyar a las iglesias, brindándoles las facilidades para la realización de estos eventos, que permiten la reflexión y el bienestar de los cardenenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.