domingo, 13 de mayo de 2012

Béisbol / México / Cuadrangular de Moss da triunfo a Veracruz / May 13

Cuadrangular de Moss da triunfo a Veracruz
 
Los veracruzanos se imponen 4-3 a los Delfines del Carmen
 
05/12/2012 10:49 PM
Moss da el batazo clave para la victoria de los jarochos.
Moss da el batazo clave para la victoria de los jarochos. (Rojos del Águila)
 
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 12 de mayo.- Steve Moss descargó cuadrangular solitario en la sexta entrada para romper un empate a tres y llevar a los Rojos del Águila a una victoria por de cuatro carreras a tres sobre los Delfines de Ciudad del Carmen para de esta manera empatar la serie.
 
Víctor Alvarez en labor de seis entradas con seis hits, dos ponches y tres carreras se llevó su tercera victoria de la temporada, necesitó relevos de una entrada de Oneli Pérez, Héctor Navarro y Jailen Peguero que se apuntó su salvamento 18 de la temporada. La derrota fue para Mario González en labor de seis entradas con siete hits, una base y siete ponches con las cuatro carreras, luego vinieron relevos de Gabriel Alvarez, Aldo Leyva y Eduardo Vizcarra.

Delfines anotó una en la primera con doble de Freddy Guzmán que se robó tercera y anotó con flay de sacrificio de Rubén Mateo, el Águila empató en el cierre con base a César Suárez que avanzó a segunda en rola al pitcher de Guzmán y anotó con sencillo de José Castillo.
 
En la cuarta entrada el Águila anota dos veces para tomar ventaja cuando con uno fuera Steve Moss y Sharnol Adriana dieron de hits, tras doble robo, Pedro Castellano conecta hit al central para producir las dos carreras, pero Delfines no dejó de luchar y en la quinta empatan el juego con doble de Ramón Soto, base a Israel Nuñez, toque de sacrificio de Freddy Guzmán, Gilberto Mejía con elevado al central produce una y Rubén Mateo produce la del empate con sencillo al prado de en medio.

Para este domingo a las 18 horas el tercero de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.