sábado, 5 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Pierde Rojos del Águila / May 05

Mina gana duelo veracruzano a Rojos del Águila
 
Zazueta comandó la ofensiva petrolera para rubricar el triunfo 5-4 frente a los jarochos
 
05/05/2012 2:01 AM
(lmb.com.mx)
Minatitlán, Ver. (lmb.com.mx) 4 de mayo.- Los Petroleros de Minatitlán superaron 5-4 a los Rojos del Águila de Veracruz , en el primer juego de la serie, celebrado en el parque 18 de marzo de 1938.
 
Christian Zazueta fue el hombre más destacado a la ofensiva con los Petroleros, al irse de 4-3 con tres carreras remolcadas y una anotada, su actuación incluyó cuadrangular solitario en el sexto rollo, ante los envío del abridor y derrotado Joel Vargas.

La victoria fue para Rafael Cruz, quien lanzó cinco entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres.
 
Fue un juego en el que cada vez que Minatitlán se iba al frente, Veracruz hacía por alcanzarlo. En la sexta entrada Zazueta dio su sexto jonrón de la campaña poner el pizarrón 4-3 a favor de los de casa.

En la baja de la séptima, nuevamente Zazueta respondió, esta vez con sencillo con el que anotó Eduardo Santos para el 5-3. En la octava, Jorge Guzmán dio su octavo jonrón de la temporada, pero fue solitario, para el definitivo 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.