viernes, 4 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Veracruz vence a Tabasco / May 04

Vuelo de 15 entradas de retorno al primer lugar
 
Rojos del Águila vence en extra innings a los Olmecas de Tabasco 5-4 en el Beto Ávila
 
05/04/2012 3:04 AM
César Suárez se fue de 5-2 con una anotada.
César Suárez se fue de 5-2 con una anotada. (Rojos del Águila)
 
Veracruz, Ver. (lmb.com.mx) 4 de mayo.- Steve Moss conectó sencillo al izquierdo para que José Chávez anotara y quebrara un empata a cuatro carreras en el fondo de la decimoquinta entrada y los Rojos del Águila vencieron 5-4 a los Olmecas de Tabasco, para empatarlos en el primer sitio del standing de la Zona Sur.
 
La victoria fue para Azael Álvarez, quien transitó por espacio de tres entradas, en las cuales permitió un hit, concedió una base por bolas y ponchó a tres enemigos.

Fue un juego de volteretas y grandes emociones. Los veracruzanos iniciaron arriba en el pizarrón con cuadrangular solitario del héroe Moss en el segundo rollo, e imparable productor de Humberto Sosa para colocar la pizarra 2-0.
 
En la apertura de la cuarta entrada, Willis Otáñez dio doble con el que timbró Jesús Castillo la primera carrera visitante. El propio Otáñez dio sencillo en la quinta para que anotaran Henry Mateo e Iván Cervantes y colocaran al frente a los tabasqueños 3-2.

En la conclusión de la quinta entrada, José Castillo se embasó en error del antesalista Jesse Castillo y José Orozco timbró la cuarta carrera veracruzana. En la fatídica séptima apareció el bat de Iván Cervantes, quien dio su cuarto jonrón de la campaña, para emparejar la pizarra a cuatro y forzar a las entradas extra.

La derrota fue para Jorge Dryjanski, quien trabajó 1.2 innings en los que aceptó tres indiscutibles, una anotación, la cual fue limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a dos hombres.
Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz, ahora comparten el liderato de la Zona Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.