miércoles, 16 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Tabasco gana el primero a Oaxaca / May 16

Olmecas impone condiciones en el Vascocelos
 
Tabasco vence 9-5 a los Guerreros en el arranque de la serie en la Verde Antequera
 
05/16/2012 12:40 AM
Eloy Gutiérrez toma turno ante los chocos.
Eloy Gutiérrez toma turno ante los chocos. (Guerreros)
 
Oaxaca, Oax. (Guerreros) 15 de mayo.- Jesús Romo conectó su tercer jonrón de la campaña en decisivo ataque de 3 en la octava y los Olmecas de Tabasco se impusieron por pizarra de 9-5 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
 
El juego se decidió en la octava entrada, en la que Jesús Romo disparó su tercer cuadrangular, para coronar un rally de tres ante los envíos de Roberto Girón.

Los Guerreros de Oaxaca le jugaron al tú por tú al líder Olmecas de Tabasco, pero sucumbieron anoche 9-5 ante en el estadio Eduardo Vasconcelos.
 
Los cabezones se pusieron adelante con jonrón de Ramón Orantes en la segunda entrada, pero la tropa zapoteca respondió en la cuarta.

Bárbaro Cañizares dio doblete, Yancarlo Angulo produjo con imparable y anotó con hit de Erick Rodríguez.

El juego se decidió en la octava entrada, en la que Jesús Romo disparó su tercer cuadrangular, para coronar un rally de tres ante Roberto Girón.

La victoria correspondió para Nelson Payano en situación de relevo, quien puso sus números en 7-3 con el vigésimo rescate de José Cabrera (20) mientras que la derrota recayó en el brazo de Roberto Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.