domingo, 13 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Leones se van en blanco del parque Centenario / May 13

Tabasco se mantiene como líder de la LMB
 
En encuentro recortado a seis entradas los Olmecas derrotaron 8-4 a Leones
 
05/13/2012 10:59 PM
Pérez-Abreu se apunta su segunda victoria de la campaña.
Pérez-Abreu se apunta su segunda victoria de la campaña. (Olmecas)
 
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 13 de mayo.- En un partido recortado a seis episodios debido a la lluvia, los Olmecas de Tabasco derrotaron 8-4 a los Leones de Yucatán para llevarse la serie completa en el estadio Centenario y continuar como líderes absolutos de la LMB.
La novena de casa consumó un rally de seis anotaciones en su segunda oportunidad en apoyo del pitcheo de Fernando Pérez-Abreu, quien lanzó de forma sólida 5.1 entradas.

En la conclusión del segundo rollo los chocos atacaron la serpentina del abridor visitante Guillermo Carrillo, todo inició cuando Willis Otáñez conectó inatrapable, Ramón Orantes obtuvo base por bolas, Mario Santana se sacrificó para avanzarlos, Christian Presichi produjo una mediante rodado a las paradas cortas, Jesús Romo continuó la embestida al colocar línea a tierra de nadie, Sergio García empujó la segunda tras incogible, Henry Mateo en infield hit llenó las colchonetas y entonces Iván Cervantes cuajó triple que descongestionó el tráfico, todavía Jesse Castillo remolcó la sexta con hit al jardín derecho.
 
En la tercera sumaron una más, Orantes dio doblete y más tarde timbró gracias a sencillo de Santana. Y en la sexta Cervantes llegó a tierra prometida con fly de Otáñez.

Los melenudos recortaron diferencia en el tercer capítulo, con un out Efrén Espinoza dio sencillo, Gerardo Bustamante se embasó en pecado de Iván Cervantes acto seguido Luis Matos obtuvo pasaporte para congestionar los senderos entonces Luis Borges con elevado de sacrificio empujó la primera mientras Osvaldo Morejón y Willie Romero atizaron imparables que produjeron otro par.

En la sexta Jesse Gutiérrez pegó jonrón solitario por la pradera izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.