sábado, 5 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / De nuevo son líderes únicos / May 05

Olmecas recupera liderato solitario de LMB
 
Raúl Sánchez remolcó tres carreras en apoyo del pitcheo de Yoanner Negrin para derrotar 5-3 a los Guerreros de Oaxaca
 
05/05/2012 2:29 AM
Guerreros visita por primera vez en el año el Centenario.
Guerreros visita por primera vez en el año el Centenario. (Olmecas)
 
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 4 de mayo.- Raúl Sánchez bateó de 3-3 con tres carreras producidas mientras Henry Mateo tuvo una jornada de tres robos de base para enfilar al triunfo a los Olmecas de Tabasco 5-3 sobre los Guerreros de Oaxaca en el comienzo de la serie en el parque Centenario.
 
Con este resultado los tabasqueños recuperaron en solitario el liderato de la Zona Sur y de la Liga Mexicana.

En la conclusión del segundo rollo los tabasqueños se fueron adelante en la pizarra, Willis Otañez obtuvo pasaporte y tras dos outs Sánchez inició su gran noche con doblete entre izquierdo y central que mandó a la goma al dominicano. En la cuarta regresaron al abordaje cuando Christian Presichi metió línea de hit entonces Sánchez volvió a la carga al disparar palo de vuelta completa que incrementó la ventaja choca.
 
En el quinto capítulo Henry Mateo se embasó en error del jardinero izquierdo Eloy Gutiérrez, se estafó la segunda para que Iván Cervantes lo remitiera al plato con batazo de dos esquinas, en la entrada número siete Jessi Castillo dio inatrapable a la banda contraria que envió a Mateo a home con el quinto registro de los de casa.

Los bélicos consiguieron ponerse en el score en la apertura de la tercera entrada cuando ya con dos outs Luis Figueroa, Sergio Gastelum y Bárbaro Cañizares ligaron imparables que colocó en la goma su primera rayita.

En la séptima de nueva cuenta Cañizares se anotó una carrera remolcada más a su cuenta personal gracias a un tubey que mando al pentágono a Alejandro González. Y en la novena con fly de sacrificio de Sergio Gastelum sumaron otra.

El triunfo correspondió al cubano Yoanner Negrin con trabajo de 5.2 episodios en tanto el revés correspondió a José Rosario, el salvamento 17 de José Cabrera que tomó el liderato en solitario de ese departamento.

Para este sábado, en el segundo del compromiso, Olmecas treparán al cerrito a Angel Araiza en tanto los oaxaqueños anunciaron al zurdo Salvador Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.