domingo, 6 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Ganan Rojos del Águila / May 06

Revés para Mares con Minatitlán
 
Rojos del Águila empata la serie en el 18 de marzo al ganar 6-2
 
05/05/2012 11:21 PM
 
(lmb.com.mx)
 
Minatitlán, Ver. (www.petrolerosdeminatitlan) 5 de mayo.- Con pitcheo de Víctor Álvarez y dos serpentineros más, los Rojos del Águila de Veracruz emparejaron la serie a un triunfo por bando, al ganar 6-2 a los Petroleros de Minatitlán en el estadio 18 de marzo de esta ciudad.
 
Álvarez se mantuvo en la loma por espacio de seis entradas y dos tercios, en que espació cuatro imparables de los minatitlecos, además de haber ponchado a cinco rivales y haber permitido dos carreras de la escuadra del oro negro; continuando después de él, Héctor Navarro.

Los visitantes tomaron la delantera en el cuarto capitulo, donde fabricaron la anotación de la quiniela en los spikes de Jorge Guzmán, y producida por imparable de Sharnoll Adriana, ex petrolero, ahora enfundado en la casaca roja de los Rojos del Águila; y ampliaron la ventaja a cinco por cero en el inning siguiente, donde lograron un rally de cuatro carreras y donde un el batazo estelar, fue un cuadrangular productor de tres carreras conectado por José Castillo, llevándose por delante a José Chávez y a César Suárez.
 
La sexta anotación veracruzana cayó por cuenta de César Suárez, quien conectó de cuadrangular sin corredores en base, a Jorge Humberto Soto, el primer relevista que desfiló en la loma después de Juan Ramón Mares.

Los locales por su parte, se quitaron la blanqueada en la fatídica séptima tanda, al timbrar par de carreras por conducto de Frank Díaz y de Christian Zazueta, este último empujando al venezolano con sencillo, y después anotando con rola a segunda por parte de Eduardo Santos.

El revés fue para Juan Ramón Mares, el abridor local, quien se sostuvo cuatro entradas y un tercio, con relevos de Jorge Humberto Soto, Manuel Báez Y José Meraz, que permitieron 11 imparables a los visitantes.

Para este domingo, el tercer y último choque del compromiso está previsto para llevarse a cabo en punto de las cinco de la tarde, y están anunciados para lanzar, Manuel Flores por los jarochos, y el cubano Yadel Martí por Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.