sábado, 5 de mayo de 2012

Balancán / Elección 2012 / No me mueve el ánimo de riqueza, sino de servir a Tabasco: Arturo Núñez / May 05


No me mueve el ánimo de riqueza, sino de servir a Tabasco: Arturo Núñez
· Lo único que quiero llevarme es el reconocimiento de mis paisanos, aseveró el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco

· Manifestó que aunque sus adversarios le apuesten al dinero para perpetuarse en el poder, la izquierda tabasqueña hará historia el 1 de julio.


Balancán, Tab. 4 de mayo.- Con la oportunidad de ser gobernador, lo único que anhelo llevarme al concluir mi encargo es el reconocimiento de mis paisanos, aseveró Arturo Núñez, quien afirmó que a diferencia de muchos otros, a él no lo mueve el ánimo de enriquecerse, sino de culminar su vida política sirviendo a Tabasco y a sus paisanos.

Reunido con los integrantes de su estructura electoral de Jonuta, Balancán y Tenosique destacó que en esa tarea, pondrá su experiencia política y administrativa, pues “lo que oferto a los tabasqueños es conocimiento profundo de la realidad estatal para lograr el desarrollo, así como relaciones a nivel nacional e internacional, a fin de que nuestra entidad salga adelante”.

Los 42 años de mi hoja de servicios son honorables y jamás he sustraído un peso del erario público, lo único que deseo es que al tener la oportunidad de conducir los destinos de Tabasco, cuando deje de serlo, llevarme el reconocimiento de mi pueblo, no propiedades en el extranjero o en destinos paradisiacos, recalcó Arturo Núñez Jiménez, quien estuvo acompañado por la Senadora Dolores Gutiérrez Zurita.

En presencia de candidatos a la alcaldía y diputación local, respectivamente, manifestó que aunque sus adversarios le apuesten al dinero con la pretensión de perpetuarse en el poder y seguir usufructuando con los recursos que deben ser del pueblo, utilizándolos para enriquecerse, “el Primero de Julio haremos historia, porque la gente está harta y no se los permitirá, habrá alternancia en nuestra entidad, y aunque nos costará mucho reparar los daños que han dejado 83 años de negligencia y corrupción, vamos a lograr sacar adelante a nuestro estado con el concurso de todos los tabasqueños”.es causa de todos sus males.
Luego de hacer un llamado a sus representantes a estar conscientes de la responsabilidad ética que representa ser promotor electoral, destacó la necesidad de hacer un esfuerzo para lograr una ventaja amplia y holgada, “que no dé lugar a querer arrebatarnos el triunfo, pues una vez que hayamos ganado, se defenderán como gatos boca arriba y no aceptarán su derrota”.

Momentos después en Tenosique, Arturo Núñez Jiménez, afirmó categórico que la democracia requiere del compromiso de demócratas “quien cree que por tener el poder puede sustituir la voluntad de un pueblo, se equivoca”.

Por eso, dijo, debemos mantener la unidad “que se aparten los que quieran, los traidores y quienes sólo quieren hacer su voluntad por encima de la legalidad, sería grave que se perdiera la gubernatura por pleitos y caprichos”.

Asimismo, criticó la perversidad política que pretende castigar a quienes se atreven a ejercer con libertad y dignidad sus derechos políticos. “Eso no debe permitirse ni fuera ni dentro del PRD, no se vale quitarle de comer a la gente sólo por su preferencia política, para eso no es el gobierno”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.