miércoles, 30 de mayo de 2012

Balancán / Elección 2012: Más tricolores se suman a Núñez / May 30

Ex aspirantes del PRI se suman al proyecto de Arturo Núñez en Balancán

·       Durante la gira proselitista por ese municipio el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco recibió el respaldo de casi un centenar de priistas, entre los que destacan Mario Bocanegra y Héctor Manuel Díaz Vázquez, presidente y ex presidente de la Asociación Ganadera de esta localidad

Balancán, Tabasco, 29 de mayo.- En el décimo sexto día de campaña, cerca de un centenar de priistas de esta localidad, entre los que destacan Mario Bocanegra y Héctor Manuel Díaz Vázquez, presidente y ex presidente, respectivamente, de la Asociación Ganadera  de Balancán, se sumaron a la campaña del candidato a la gubernatura de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Ellos dos, junto con Ismael Plancarte, Guadalupe Vidal y Jaime Salazar, quienes también se sumaron a la campaña de Arturo Núñez, aspiraron a la candidatura a la presidencia municipal de Balancán, pero el PRI, dijeron, les cerró las puertas.

El anuncio de estas nuevas incorporaciones al proyecto de la izquierda tabasqueña se hizo durante un mitin en la plaza pública de Villa El Triunfo y en una comida en ese mismo lugar, donde se informó que unos 60 consejeros municipales del PRI  y la estructura de Díaz Vázquez desde ahora hacen campaña por Arturo Núñez por considerar que es el político que necesita Tabasco para sacarlo del bache en que se encuentra.

Comisariados ejidales de El Arenal, Multé, Díaz Ordaz y López Mateos  también se sumaron a la campaña del candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, y aseguraron que con él Tabasco tendrá un mejor destino muy alejado de la corrupción, de la ineptitud y de la negligencia de los gobiernos priistas.

Mario Bocanegra dijo que con Arturo Núñez habrá un cambio verdadero y se harán las cosas de mejor manera por el bien del estado y de los tabasqueños, porque es un hombre honesto y con mucha experiencia.

En presencia de los candidatos a senador y diputada federal, Fernando Mayans Canabal y Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, respectivamente, así como de los abanderados a la alcaldía, Audy Pozo Juárez, y a diputado local Arsenio Zubieta, el dirigente ganadero dijo que todos ellos, junto con Arturo Núñez, constituyen la mejor fórmula por lo que le irá muy bien a Tabasco.

“Necesitamos un cambio, ya estamos cansados, fastidiados, tenemos que cambiar esto, el rumbo de Tabasco tiene que ser mejor; Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México y Arturo Núñez  gobernador, no lo digo como resentido, sino como ciudadanos que queremos el cambio”, expresó Bocanegra.

Por su parte, Díaz Vázquez dijo que se adhieren a este movimiento porque “queremos que a Tabasco le vaya muy bien”, y aseveró que desde ahora toda su estructura hará campaña a favor de Arturo Núñez y de todos los candidatos de la coalición que integran el PRD, PT y Movimiento Ciudadano. 

Aseguró que los cinco ex aspirantes del PRI a la presidencia municipal están sumados a favor de Arturo Núñez, además de seccionales y consejeros municipales de ese instituto político, que ya se cansaron de las imposiciones y de la antidemocracia que prevalece en el tricolor.

 “Somos ex aspirantes del repudiado partido que nunca nos dio la oportunidad de tener el derecho de querer ejercer nuestros derechos como priistas, hoy estamos sumados a al proyecto de ustedes, de este movimiento, porque queremos bien a Tabasco”, agregó Díaz Vázquez.

En su turno, Arturo Núñez agradeció estas nuevas adhesiones a su proyecto; dijo que no hay un sólo día de los 16 que van de campaña en que no se hayan sumado ciudadanos sin partido, priistas y panistas a este movimiento, al tiempo que ponderó la decisión tomada por los cinco ex aspirantes del PRI a la alcaldía de este municipio “de haber dado el paso de apoyar el cambio verdadero”.

Dijo que desde hace muchos años Bocanegra, Plancarte, Díaz Vázquez, Salazar y Vidal han dado la lucha desde su propia trinchera, pero que ahora lo harán desde la izquierda tabasqueña, porque es por Tabasco y por Balancán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.