jueves, 29 de marzo de 2012

Tabasco / Cafeteando / Columna Social-Política / Mar 29

Fuente: Diario de la Tarde
Gladys Adriana León
Fotos: Carlos M. Hernández


Nuestro Director General, José Antonio Calcáneo Collado dialogó ampliamente con Arturo Córdova, candidato a la diputación local por Cárdenas; intercambiaron puntos de vista del acontecer político local y nacional.


Sergio Villanueva Ávila y Rafael Bocanegra Pedrero, platicaron respecto al panorama electoral que impera en el municipio de Macuspana.


Yadira Pedrero y el presidente del Sindicato de la Radio y la Televisión, Luís Ruiz de la Cruz, platicaron la importancia de estos medios en el entorno político.


El periodista Ignacio Rodríguez Castro y el subsecretario de Gobierno, Andrés Madrigal Hernández, visualizaron tópicos políticos, además de estudiar el potencial turístico del estado.


Juan Correa, el presidente estatal del PAN, Jorge Avalos y Pipo Romero, charlaron los cambios en candidaturas y acuerdos federales para evitar que algunos hagan campaña en la feria.


Audiel Hipólito y Eugenio Chamarro, visualizaron algunos temas de institutos educativos.


El nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Tabasco, Jorge Francisco Navarro López, en compañía del secretario general de la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana, Alfonso Barro Peruyero, y el arquitecto Felipe Ocampo, dialogaron de la toma de protesta que se realizó ayer.


Julio Castillo, David Mórales, Enrique Martínez, Carlos Sosa y José Atila Salvador, aprovecharon la mañana para cafetear.


Salvador Chávez, Eleazar Cabrera Paredes, Víctor Alí, Raciel Marroquín y Carlos Aguilar, afinaron detalles del proyecto gastronómico y turístico “Banana aventuras”, en el que participarán diversas fincas bananera de Teapa.


Los periodistas Mario Gómez, Juan Carlos Flores, Jacinto López Cruz y Javier Marín, Paco Castillo, sostuvieron un encuentro con el director Nacional de los Cibernautas, Cristian Murillo, y el dirigente estatal del mismo, Armando Tepechín.


El presidente de la Canaco, Jesús Manuel Raúl Soberano; el presidente de la Coparmex, Daniel Vázquez y Omar Medina, comentaron acerca del proceso electoral, además de ajustar las agendas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.