miércoles, 21 de marzo de 2012

Para Usted: Mario Gómez y González / Columna / Mar 21

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo

·         Cuidado

Mario Gómez y González
chayogomezg@hotmail.com

Cuidado, mucho cuidado. Los hechos suscitados en diferentes municipios por la manera en que el PRI eligió a sus candidatos a las alcaldías y las diputaciones locales, demuestran que siguen insistiendo en utilizar técnicas carentes de cabildeo, acuerdos, diálogo y negociación.

Estos enfrentamientos que en el menor de los casos fueron a golpes, pedradas y hasta disparos de arma de fuego, indican claramente que las cosas no se están haciendo de la manera correcta y la primera fuerza política de Tabasco, o sea el PRI, puede tener serios problemas a la hora de que la sus militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general acuda a las urnas.
Hay un total descrédito con las bases del príismo que es donde esta el bien llamado voto duro del tricolor y si bien los actores políticos que se quedaron callados tras ser avasallados, ya preparan las contra campañas y acciones enmarcadas en el voto de castigo, para que sus compañeros de partido sucumban ante la segunda fuerza política de la entidad, que no es otra que el PRD.

Urgente e imperativo más y mejor trabajo político. Urgente e imperativo dejar las poses de soberbia, de perdona vidas, de ajustadores de cuentas si es que llegan al poder; de la sed de venganza que sus mismos operadores y amigos se están encargando de propagar en todos los ámbitos de Tabasco.
Con Todo y Con Todos: LFGZ candidato electo del PRI al Centro

La Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI de Centro, presentó el dictamen donde declaran admitida y procedente la única solicitud de registro del aspirante Luis Felipe Graham Zapata presentada el pasado viernes 16 de marzo.
Por ello, y de acuerdo a las bases de la convocatoria que emitió el CDE del tricolor para la selección de candidato a presidente municipal de Centro, el priísta mejor posicionado de Tabasco resulta precandidato único al haber un solo registro, por lo que se declara la validez del proceso y a Graham Zapata como candidato electo.

Se espera que en días próximos el PRI municipal haga entrega de la constancia legal que acredite a Luis Felipe Graham como el candidato electo a la presidencia del municipio de Centro.
Existe Una Comunidad Universitaria con Ganas de Seguir Luchando: JMPG

El gobernador Andrés Granier Melo, junto al rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, y con una nutrida participación de la comunidad estudiantil estimada en más de 10 mil asistentes, encabezaron el tradicional Gallo Universitario 2012, para conmemorar el 206 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.
Con este escenario, el número uno de Tabasco, invitó a todos los tabasqueños para que se mantengan en unidad en estos tiempos cruciales, “pues en la democracia cabemos todos y debemos luchar para que Tabasco sea más grande. Juárez luchó por esta Nación para hacerla libre y es uno de los mexicanos más ilustres que nuestro país ha tenido en su historia”, aseguró.

El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, resaltó el entusiasmo de casi 10 mil participantes en este marcha, la cual dijo significa que “existe una comunidad estudiantil con ganas de seguir luchando”.
Y Para Usted También**El encuentro con los aspirantes presidenciales será para los días 21 y 22 de mayo con miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), informó el Rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, quien detalló que en lo que respecta a nuestra Alma matter, la petición principal será el incremento de subsidios por estudiantes, además de inversiones para infraestructura de la máxima casa de estudios**“Traemos unos centros de investigación, de emprendedores, un Centro de Desarrollo Cultural, así que esto se presentará como proyecto”, indicó**Arturo Núñez Jiménez rindió protesta como candidato al gobierno del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), quien puntualizó que por amor a Tabasco debe darse la reconciliación entre los tabasqueños, sin embargo dijo que no habrá ni complicidades ni componendas**El virtual candidato a la alcaldía de Macuspana por el PRI, Elio Bocanegra Ruiz, se reunió con los caballeros de la política macuspanense Oscar Priego Franco, Elmer Jiménez, Darwin Pascual, Juan Antonio López, Rafael Bocanegra y Carmen Concha quienes le refrendaron apoyo total a su aspiración y se pronunciaron por continuar construyendo la unidad dentro de su partido, el tricolor**fue todo por hoy**hasta mañana Dios mediante**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.