miércoles, 21 de marzo de 2012

Macuspana: Manifiesto / Mar 21

Al Pueblo de Macuspana

Hacemos de su conocimiento que una vez más las cúpulas partidistas integradas por los grupos de poder en Tabasco y el municipio, han entorpecido a la militancia del PRI, por lo que les informamos la manera tajante del como fueron bloqueadas las legítimas aspiraciones del Lic. Ernesto Zacarías López.

· El PRI es hoy un partido sin futuro en este municipio, por la sencilla razón de no saber apreciar a la gente que es querida por la militancia.

· La convocatoria emitida por el PRI fue un documento amañado con todas las trabas, para impedir el paso a los auténticos cuadros del partido.

· El día domingo 18 de marzo, fecha señalada para la inscripción de las planillas de los aspirantes a alcalde, previo pago de 60 pesos de cuota por cada uno de los 403 integrantes de la planilla representante del Lic. Ernesto Zacarías, el Comité Directivo Estatal del PRI no abrió en el Comité Directivo Municipal, su caja de Finanzas, evitando así el cumplir con este indispensable requisito

· El Lic. Zacarías López, destacado y respetado político macuspanense, será el candidato a la presidencia municipal, ya que es propuesto por el partido MOVIMIENTO CIUDADANO, joven instituto político con ideologías modernas, plural e incluyente con dinámica de acercamiento y respeto hacia la población.

· A la militancia priista!!! que la puerta que el grupo de poder cerró en contra de los auténticos priistas se verá reflejado con el voto de castigo el día 1ro. De julio y que no le echen la culpa a nadie, por ser ellos en su cúpula, los traidores a las legitimas aspiraciones de sus connotados cuadros.

Atentamente

Grupo Macuspanense Unido al Movimiento Ciudadano


Pueblo de Macuspana cuando te pregunten a quien quieres de Presidente Municipal La respuesta es:

Ernesto Zacarías López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.