martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol / Concacaf / Monterrey - Pumas por su pase a la final / Mar 27

Monterrey y Pumas Por un Boleto Para la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12

27/03/2012 | 13:50 hrs.
Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12
Miércoles 28 de marzo de 2012
Monterrey – Pumas
20:00 hrs.
Estadio: Tecnológico
Las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12 han llegado. Dos escuadras mexicanas disputaran en 90 minutos quien va a la Gran Final por el título de tan prestigioso torneo y el boleto al Mundial de Clubes de este año, que se disputará en el mes de diciembre.
Los Rayados de Monterrey, que van en pleno ascenso futbolístico, reciben en la Ida de la antesala de la Gran Final a los Pumas de la UNAM, conjunto que lleva una inercia distinta a su rival en turno.
032712MvsP.jpg
Norteños y capitalinos se medirán este 28 de marzo en la Sultana del Norte, en el capítulo de Ida de esta importante fase, pagando la visita la escuadra de Monterrey el miércoles 4 de abril.
El último juego entre ambos fue en la jornada 3 del Clausura 2012 en la grama del tecnológico, terminando el encuentro empatado a un gol. Por los locales marcó Othoniel Arce y por la visita Juan Carlos Cacho.
012112jor0306.jpg
Así, todo está puesto para que la justa más importante a nivel de clubes de nuestra zona futbolística viva un par de duelos entre dos escuadras mexicanas de pronóstico reservado.
Monterrey
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich son los actuales campeones de la competencia. Los regiomontanos quieren repetir esa hazaña y para ello tienen que pasarle por encima a una de las oncenas más difíciles del balompié azteca.
012112jor0305.jpg
Los norteños fueron parte del Grupo 4 de la justa, en donde con cuatro juegos ganados y dos perdidos lograron sumar 12 unidades y colocarse en los Cuartos de Final, en donde se midió con los Monarcas, a quienes derrotaron por 7 goles a 2 en el global.
En el torneo local, los de la ciudad del Cerro de la Silla llevan tres juegos sin perder, su última derrota fue en la jornada 9 en el Distrito Federal, cuando cayeron por cuatro anotaciones a tres con la Máquina Celeste de Cruz Azul. Son cuartos en la Liga Mexicana con 22 unidades.
Pumas
Los felinos del Pedregal regresan a esta instancia después de un par de torneos y buscarán que no les vuelva a pasar lo mismo que la vez pasada, en donde fueron eliminados por el Cruz Azul con marcador global de cinco tantos por uno.
012112jor0304.jpg
En la edición del 2011-2012 del torneo internacional, los universitarios formaron parte del Grupo 3, en donde terminaron como líderes con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. En Cuartos de Final eliminaron al Isidro Metapan de El Salvador con global de nueve anotaciones por dos.
Los Pumas no han tenido un buen Clausura 2012 en el fútbol nacional, son décimo cuartos con 11 puntos en su haber y llevan tres jornadas sin ganar. Su último resultado fue una derrota en su casa con el actual campeón de México, los Tigres de la UANL, por dos goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.