martes, 27 de marzo de 2012

Cárdenas: Nosotros no estamos peleándonos a muerte / Mar 27

Que externos no serán
perdición en el PRD

Fuente: Diario de la Tarde / TOMÁS PÉREZ HERNÁNDEZ

Cárdenas, Tabasco.- “Quiero decirle a la gente de nuestro partido, que esto es una elección interna, es una contienda política, no es una batalla, no es una guerra, nosotros no estamos peleándonos a muerte”; expresó Martín Abraham Hernández Murillo, aspirante a la candidatura a la diputación local por el II distrito electoral de este municipio, por el PRD.

“Le pido a la gente –dijo-, no se dejen influenciar por aquellos que andan diciendo que los candidatos externos serán la perdición del partido; decirles que confíen en el trabajo honesto de quienes en este momento estamos buscando espacios de representación”.

“Al final de cuentas, todos debemos unirnos, porque la unidad del perredismo es la que sacará a flote la elección el primero de julio, porque lo que está en juego, es Andrés Manuel López Obrador, es Arturo Núñez Jiménez, y es la presidencia municipal de Cárdenas, la que tenemos que recuperar para los cardenenses, para que nos vaya mejor”, mencionó.

Añadió, “esto no es algo que yo digo, lo dice la población; estos dos años y meses, nos ha ido muy mal en Cárdenas, no hay programas sociales; la obra pública está mal distribuida, y esto es una cuestión que hemos denunciado puntualmente como regidores, y hemos estado dando seguimiento, desafortunadamente la gente lo está viviendo en carne propia”.

Entre otras cosas, Martín A. Hernández, mencionó, “efectivamente, estoy participando como precandidato a la diputación local por el distrito II, también conocido como zona urbana, aun cuando mi partido por mandato del consejo estatal, reservó la totalidad de los distritos electorales, pese a esto, tuvimos la oportunidad de registrarnos y estar participando dentro de la precampaña que concluye el día 29 de marzo, buscando participar en la encuesta que será un mecanismo del cual se va auxiliar el partido para tomar determinaciones y mandar a sus mejores cuadros, a la contienda del primero de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.