lunes, 26 de marzo de 2012

Béisbol / México / LMB / Olmecas se trae la serie sobre Delfines / Mar 26

Araiza controla a Delfines y Olmecas gana la serie25 de Mar, 2012
Carlos Morales, primer Delfin en sacar la pelota en el Resurgimiento
Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 25 de marzo.- Ángel Araiza consiguió su segunda victoria de la temporada este día maniató a la ofensiva de los Delfines y guió a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 8-3 sobre los Delfines del Carmen y así quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.

Araiza apenas permitió cinco hits y dos carreras en trabajo de 5.0 entradas, regalando una base por bolas y ponchando a uno, ganó el duelo de pitcheo a Alberto Manrique, quien en 3.0 entradas recibió siete hits, con cinco carreras, tres limpias, dos bases y un ponche.
Olmecas tomó ventaja en la pizarra en la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Iván Cervantes al ser impulsado por hit de Ramón Orantes. Jesús Castillo llevó un par de carreras más al plato en la segunda entrada, con hit al central se llevó por delante a Mario Iván Santana y Henry Mateo para incrementar la ventaja 3-0 para los Olmecas.

Olmecas anotó otro par de carreras en la tercera entrada gracias a un doblete al derecho de Raúl Sánchez y en la cuarta entrada Jesús Castillo coronó su noche de tres producidas al llevarse por delante a Henry Mateo.

En la quinta entrada los Delfines por fin se quitaron el cero en la pizarra cuando Carlos Morales pegó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo llevándose por delante a Carlos Ibarra, así, el tabasqueño Morales se convirtió en el primer jugador de Delfines en conectar cuadrangular en el estadio Resurgimiento.

Para la sexta, Alex Valdez también sacó la pelota del parque sobre el jardín derecho para acercar a los Delfines 7-3.

En la octava la última carrea de los Olmecas llegó en los spikes de Daniel Núñez, quien abrió con un triple al jardín derecho y anotó gracias a un hit de Henry Mateo, marcando el 8-3 final a favor de los Olmecas quienes así se quedaron con la serie en el Resurgimiento.

Ángel Araiza consiguió su segundo triunfo de la temporada, mientras que por los Delfines, Alberto Manrique ahora se coloca con marca de 1-1 en ganados y perdidos.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TAB 122 101 010 8 13 1
CDC 000 021 000 3 6 2
PG.- Ángel Araiza (2-0)
PD.- Alberto Manrique (1-1)
SV.- No hubo
HR.- C. Morales (1), A. Valdez (1) por Delfines, R. Sánchez (1) por Olmecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.