miércoles, 9 de noviembre de 2011

Macuspana: Entregará DIF Municipal despensas a personas discapacitadas / Nov 09

Entregará DIF Municipal despensas a personas discapacitadas
Columnas en Tabasco

Macuspana.- El DIF Municipal que encabeza en la municipalidad, la contadora Arelibeth Falcón de Pérez, informó que el próximo día 17 de noviembre se entregaran despensas a las personas discapacitadas en diferentes localidades del municipio.

Al respecto, el Director de esta dependencia, José Manuel Lizárraga Pérez, comentó que esta actividad se desarrolla con el fin de brindarle apoyo a la gente con necesidades espaciales, política humanista implementada en el municipio por la administración Pérez Álvarez y la administración Granier en la entidad tabasqueña.

Esta entrega se realizará a partir de las 8:00 horas en la cancha techada de ciudad Pemex, a las 9:00 de la mañana en la Delegación Municipal de villa Benito Juárez, posteriormente la entrega de despensas se trasladará a la cabecera municipal las 10:00 horas en las instalaciones del Centro Cívico.

Posteriormente a las 11:30 horas Arelibeth Falcón y funcionarios y personal del DIF municipal entregará estos mismos apoyos en la ranchería Caparroso segunda sección y finalmente a las 13:00 horas se culminará con esta tarea en la ranchería Bonanza segunda sección.

El Director del sistema DIF de Macuspana dijo que por instrucciones de la presidenta del DIF de esta localidad Arelibeth Falcón y su esposo el alcalde Alfonso Pérez Álvarez se les lleva estos apoyos, al igual que brigadas médicas, a la población que más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.