viernes, 10 de junio de 2011

Tabasco / PRD / El PRD es la única esperanza de cambio: Arturo Núñez / Jun 10

El PRD es la única esperanza de cambio: Arturo Núñez
Columnas en Tabasco

• En gira de trabajo por Jalpa de Méndez, el Senador tabasqueño afirma que su partido es el único que puede mejorar las cosas en el estado, pero advierte que sin unidad no lograrán ese objetivo, por lo que no le pueden fallar a la militancia ni a los ciudadanos que ya están hartos de malos gobiernos

Jalpa de Méndez, 10 de junio.- El cambio que requiere Tabasco no saldrá del PRI, porque ese partido no tiene autoridad moral para concretarlo, pues es “cómplice” de los intereses creados que se resisten a que las cosas mejoren en la entidad, consideró el Senador del PRD, Arturo Núñez Jiménez.

Al realizar una gira de trabajo por el municipio, donde se reunió con ciudadanos de la cabecera y de tres comunidades, aseguró que mucho de lo malo que le sucede a la entidad se debe a la ineficiencia y corrupción de los gobiernos que ha tenido.

Por ello, expuso el Vicepresidente del Senado de la República, el único partido que puede lograr al cambio verdadero en el estado es el PRD, por lo que ese instituto político tiene ante sí “una gran responsabilidad” de mantenerse unido, no le puede fallar a los iniciadores del movimiento democrático ni a los ciudadanos que ya están hartos de malas administraciones.

No tenemos derecho de llegar divididos a la contienda del 2012, dijo Núñez Jiménez, y advirtió que si concurren a las urnas “agarrados de la greña” al PRI se le facilitará retener la gubernatura, por lo que instó a los perredistas a no echar por la borda esta gran oportunidad de lograr la alternancia.

No será una tarea fácil, el partido oficial se defenderá con todo para conservar el poder, pero tenemos una gran ventaja sobre el grupo gobernante: no tenemos complicidades ni intereses con quienes han frenado el cambio en Tabasco, aseveró el legislador tabasqueño.

Núñez Jiménez cumplió una agenda de trabajo por este municipio para dar a conocer su tarea legislativa, su labor de gestoría y ofrecer una visión de lo que acontece en México y Tabasco.

En una reunión con liderazgos del PRD en la cabecera, planteó la necesidad de que su partido pueda capitalizar el hartazgo que la sociedad tabasqueña está manifestando ante los malos resultados que han tenido quienes han gobernado la entidad.

Sin embargo, advirtió que si los perredistas “estamos de pleito, nos agarramos del chongo, vamos a regalar el triunfo”, y aclaró que la unidad no es una frase retórica, sino una prioridad fundamental al interior de su partido.

Luego, en un diálogo con ciudadanos de Soyataco, dijo que el gobierno estatal y su partido quieren hacer creer a los tabasqueños que los problemas que enfrenta Tabasco se debe a la división política, cuando es resultado de su ineficiencia y corrupción.

La molestia de los tabasqueños, consideró Núñez Jiménez, es porque no se ha hecho nada por abatir el desempleo, rescatar el campo, recuperar la seguridad pública, solucionar el problema de las inundaciones, entre otros problemas que aquejan a la entidad.

El país y el estado, indicó, necesitan un gran cambio y éste no va a venir del PRI, porque ese partido está maniatado a los intereses creados que se resisten a que las cosas cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.