jueves, 2 de junio de 2011

Tabasco / Cultura / 42 Grados Centígrados Rock 2011 en el Teatro Esperanza Iris / Jun 02

42 Grados Centígrados Rock 2011 en el Teatro Esperanza Iris
Columnas en Tabasco
Licenciada Margarita Orrico Asmitia
Del martes 8 al viernes 11 de Junio se realizará el Festival "42° C Rock" en el Teatro del Estado, Esperanza Iris, en un espacio de expresión para los jóvenes y su música, y por ello cada día habrá tres bandas, una local, una regional y una nacional, da a conocer Margarita Orrico Asmitia, funcionaria del Instituto de Cultura de Tabasco.

Este proyecto nace por la inquietud de varias bandas de rock locales con las que el gobierno estatal tiene contacto y siempre han participado en los espacios de cultura de la administración Granier, tal a como ha ocurrido en el Teatro del Pueblo durante la Expo-Feria Tabasco, afirma.

Dentro del Marco del festival, hay dos días en el que se brindará a los jóvenes músicos en Tabasco, una clínica de bajo y otra de Batería, expone Orrico Asmitia.

Este festival, agrega, tiene su sede en el Teatro Esperanza Iris, porque es muy importante elevar la calidad de los conciertos de rock y el da a estos muchas posibilidades para hacerlo.

El interés generalizado en el área de cultura del gobierno estatal, aduce la conocida intelectual, el lograr que el Teatro se llene y puedan disfrutar de las funciones el mayor número de personas posibles, pues es para ellos que hacemos con tanto gusto nuestro trabajo, puntualiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.