miércoles, 15 de junio de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Jun 15

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


José Manuel Priego Pérez, Jesús Ávila, Mario Martínez Rubio, Ramón Castellano Coll y Fernando Valdés Leyva, abundaron en temas políticos, sociales y económicos.


Los maestros del SNTE, Carlos de la Cruz Julián y Alejandro de la Cruz Isidro, charlaron sobre la Prueba Enlace y ya esperan los resultados.


El diputado Fernando Morales Mateos sostuvo una amena charla educativa con Manuel Padrón Magaña.


Miguel Cachón Álvarez, Jesús Piña Gutiérrez, Gonzalo Medina Péreznieto, Enrique Priego Oropeza, Jorge Pérez Alonso, Emilio Contreras Martínez de Escobar y César Garza, barajaron algunos nombres de candidatos para las presidencias municipales y la gubernatura en el 2012.


Alfredo Campos, Luis Mendoza y el rector de la Universidad del Golfo, Luis Andrés Domínguez, sostuvieron una charla educativa y de algunos programas para el próximo ciclo escolar.



El ex diputado local Moisés Valenzuela y el ex secretario de Educación, Erasmo Martínez charlaron sobre el auto de formal prisión que le dictaron al ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía.


El dirigente estatal del Partido Convergencia, Gaspar Córdova, Teresa Patiño Gómez, Rafael Torres Márquez y Dulce Irene Gutiérrez Ferrer, comentaron la gira de trabajo que tendrán con el secretario general del CEN de ese partido, los días 17 y 18 de junio en territorio tabasqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.