viernes, 3 de junio de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Jun 03

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

El dirigente de la Asociación Democracia Social, Víctor Can Izquierdo, compartió algunos tópicos de la política local con nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado, así como con los colaboradores de esta casa editorial Tomás Pérez Hernández, Samuel Arias Barahona, Carlos Gómez Alamilla y Jesús Pérez, a quienes felicitó por la próxima celebración del Día de la Libertad de Expresión.
Integrantes del Club de Periodistas de Tabasco visualizaron el panorama político, económico y social del país, y en especial lo que ocurre en Tabasco.

Daniel Salinas Falcón y Francisco Martínez, abundaron en temas relacionados a las lluvias que azotarán el estado en los meses de junio y julio.


Leopoldo Juárez López, presidente de la Fundación Por amor a Tabasco, y el
presidente de la ganadera de Nacajuca, Máximo Zapata Hernández, charlaron sobre el desempleo, la inseguridad y la economía.


Carlos Sosa Ortiz, Luis Alfonso Correa Cárdenas, Felipe Díaz Galguera y Oscar Romero, charlaron de las campañas electorales en el Estado de México.



Delegados de diversas colonias de Centro se reunieron para intercambiar algunas ideas y proyectos para el beneficio de la población. Ahí estaban Julio de la Rosa, Heriberto Sánchez, Arquímedes León, Jorge Martínez de Jesús, Verónica Castillejos Sánchez y Cuauhtemotzin González Orduña.


Los catedráticos de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT, Martín Ocaña, Benedicto de la Cruz López, Víctor Manuel Cabrera, Emma Estela Hernández Rodríguez, Gabriela Gallegos, Andrés González García y Raúl Castellanos Coll, sostuvieron una charla académica.


Carlos Francisco Dagdug Cadenas, Nidia Gallegos Pérez de Aguirre, Juan Adolfo García Pérez, Carlos Silba Soberano y Armando Gutiérrez López, celebraron el nombramiento de Dionisio de la Rosa Centeno como nuevo subdelegado sindical de la DACSyH de la UJAT.


Jorge Aguirre Leiva, Ausencio Díaz Trinidad y Ezequiel de Dios, abordaron algunos temas relacionados con la política local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.