viernes, 10 de junio de 2011

Tabasco / ¡Balacera en Guayabal! / Jun 10


Catean y…
Aseguran maletas en
el hotel Luna Azul
Fuente: Diario de la Tarde

Efectivos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) apoyados por el Ejército Mexicano, catearon esta mañana un hotel de la colonia Guayabal, acción que dio como resultado la captura de al menos cinco personas y el aseguramiento de varias maletas cuyo contenido permanece en el anonimato.

Los federales, a las 10:40 horas irrumpieron en el hotel Luna Azul de la avenida Paseo Usumacinta y se dirigieron directamente a una habitación, donde fueron recibidos violentamente por varios sujetos que de esta forma lograron llegar a la calle donde efectuaron algunos disparos.

A pocos metros del Luna Azul, los pendencieros fueron arrestados, de los cuales tres resultaron heridos por golpes, conforme datos preliminares en torno a este operativo que causó pánico entre vecinos de las colonias Guayabal, Reforma y Primero de Mayo que por espacio de una hora permanecieron rodeadas de uniformados.

Los detenidos fueron trasladados a la Trigésima zona militar y se espera que en el transcurso de esta tarde vía aérea puedan ser trasladados a la capital del país.

Gran movilización de militares se dio esta mañana en el hotel ubicado en Paseo Usumacinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.