miércoles, 1 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Gran velada de Omar de la Torre / Jun 01

Gran velada de Omar de la Torre
Entre Serrano y Reyes timbraron seis carreras en victoria de Puebla 10-7 frente a Reynosa
06/01/2011 12:49 AM ET
Suárez, Torrero y Reyes festajan con la franela poblana.
Suárez, Torrero y Reyes festajan con la franela poblana. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 31 de mayo.- El madero de Omar De la Torre guio al triunfo a los Pericos de Puebla al irse de 4-2 con cuatro remolques, y de esta forma vencieron a los Broncos de Reynosa por pizarra de 10-7, en el primero de la serie.
Reynosa se fue arriba en la pizarra 2-0 en los dos primeros rollos; en primera instancia José Espinoza remolcó con sencillo al central; posteriormente Yurendell de Caster también recetó la misma dosis con hit al central.
Pericos vino de atrás en la tercera tanda y le dio la vuelta al juego; el rally lo empezó Ricardo Serrano con doblete productor al izquierdo; después apareció Luis Mauricio Suárez para empatar el juego imparable al left; la carrera de la ventaja la anotó Luis Mauricio después de aprovechar un wild pitch de Azael Álvarez; finalmente Omar De la Torre elevó de sacrificio.
Reynosa volvió anotar en la cuarta tanda con el decimo séptimo bambinazo de Jesse Gutiérrez.
Pericos continuó atacando y en la parte baja del quint0 rollo pegó tres veces más; con la casa llena, Cupertino León entró a tomar el lugar de Azael Álvarez, y este fue recibido por Omar De la Torre con sencillo al central, en la jugada entraron tres anotaciones, dos producidas por De la Torre, y una por error de Eduardo Arredondo.; en el séptimo acto René Reyes y De la Torre empujaron las carreras ocho y nueve.
Reynosa trató de reaccionar en la octava entrada; Eduardo Arredondo disparó su primer bambinazo de la campaña; posteriormente Adán Muñoz también pego jonrón, pero esto remolcó tres carreras, y con esto la pizarra se apretó y se colocó 9-7.
Sin embargo el octavo rollo Pericos volvió a poner tierra de por medio con bambinazo solitario de Iván Cervantes.
La victoria se la llevó Omar Espinoza, con labor de siete entradas y un tercio, espació doce hits y seis carreras; ponchó a par de enemigos y no dio pasaporte. El derrotado fue Azael Álvarez, destacar que en sus ultimas cinco salidas de Azael en Puebla, todas han sido derrotas. El salvamento fue para Luis Ramírez. Para el segundo de la serie el duelo de pitcheo será entre Andrés Meza y Marco Tovar.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E REY 110 100 040 7 13 2
PUE 004 030 21X 10 14 0
PG: O. Espinoza (4-8)
PD: A. Álvarez (5-4)
SV: L. Ramírez (7)
HR: PUE: I. Cervantes (2) REY: J. Gutiérrez (17), E. Arredondo (1), A. Muñoz (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.