lunes, 20 de junio de 2011

Macuspana: ‘Mis Vacaciones” en 50 Bibliotecas de Macuspana / Jun 20

‘Mis Vacaciones” en 50 Bibliotecas de Macuspana
Columnas en Tabasco

MACUSPANA.- En el marco del programa nacional, ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’ que instruye la red nacional de bibliotecas del ‘Conaculta’ mismas que realizan todas en el país, dan inicio en la cabecera del denominado Orgullo del Edén, dio a conocer la coordinadora de la red municipal de bibliotecas públicas en Macuspana, Beatriz Adriana Pérez Suarez.

Adujo la funcionaria municipal que se realizarán los talleres ‘El Tecolote Azul y los Cuentos de Sabiduría’, mismos que constarán de cinco sesiones. Estos talleres darán inicio el 18 de julio y concluirán el 5 de Agosto, con horario de 10:00 a 11:00 horas y en las Bibliotecas de turnos vespertinos en horarios de 16:00 a 18:00 horas.

En entrevista, Beatriz Adriana Pérez dijo que entre las actividades a llevarse acabo destacan los cuentos que nos llevan a reflexiones positivas, basados en experiencias de muchas personas que de una u otra manera nos sirven para aprender día con día sobre cuál es nuestro objetivo primordial de nuestra existencia, adujo que el bibliotecario interactúa con los niños, haciendo interesante cada sesión, donde se divierten, aprenden y sienten el sentido de cada cuento, afirmó categóricamente.

En la clausura de estos talleres, se presentan los mejores trabajos de cada participante, a los cuales se les dará reconocimiento por su participación motivándolos a sí mismo a que siempre participen en estos tipos de talleres.

Cabe destacar que la red municipal tiene en operación 50 Bibliotecas de las 52 que la integran, todas desarrollarán el taller en la forma que estas deseen, con el objetivo de motivar a los niños subrayó Pérez Suarez al culminar la entrevista,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.