sábado, 25 de junio de 2011

Macuspana: Inauguran Obras en Buenavista Apasco / Jun 25

Inauguran Obras en Buenavista Apasco en beneficio de mil 500 habitantes
Columnas en Tabasco

MACUSPANA-. Con una inversión de casi un millón de pesos, la compañía Apasco y el Ayuntamiento de Macuspana llevaron a cabo la rehabilitación de calles con grava de revestimiento, pavimentación asfáltica y la construcción de registro pluvial en las calles del Poblado ‘Buena Vista Apasco’.

El Director de Obras Públicas, Carlos Renán Solís González, afirmó ante el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, la titular del DIF Municipal, Arelibeth Falcón Navarro de Pérez; y el Director Operativo de la Planta Apasco-Holcin, Jorge Hernández Palacios, que con estas acciones “es como el Presiente Municipal pone de manifiesto el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población en respuesta a las solicitudes de los vecinos”.

Solís González, dijo, que esta administración asume sus compromisos con plena responsabilidad. “Aplicamos los recursos donde más se necesitan, mejoramos la infraestructura urbana y con esto elevamos la calidad de vida de los macuspanenses", enfatizó.

En la pavimentación con concreto hidráulico misma que cuenta con 15 centímetro de espesor, con malla electro soldada, construcción de registro pluvial, fabricación y colocación de rejilla pluvial y aplicación de pintura, se invirtieron 505 mil 822 pesos, y en la rehabilitación de calles con grava de revestimiento, se invirtieron 386 mil 809 pesos beneficiando a un mil 531 habitantes de este importante poblado.

Al evento asistieron Regidores, Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, al igual que los altos funcionarios de la Planta Apasco-Holcin, y distinguidos miembros de la comunidad, en una tarde muy calurosa pero de satisfacciones grandes para esta población de Buenavista Apasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.