viernes, 10 de junio de 2011

Macuspana: Inaugura Pérez Álvarez calles en la colonia ‘Los Pinos’ / Jun 10

Con una inversión superior a los dos y medio millones de pesos
Inaugura Pérez Álvarez calles en la colonia ‘Los Pinos’
Columnas en Tabasco

-28 mil habitantes son beneficiados con esta acción municipal

Macuspana, Tab.- Nos hemos quitado el paternalismo en el dar dadivas, la población lo que necesita son obras, es por ello que trabajamos incansablemente para que Macuspana sea un municipio sumamente desarrollado, y he aquí los hechos hablan, afirmó categórico el alcalde Alfonso Pérez Álvarez.

Lo anterior durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de mil 941 y mil 712 metros cuadrados de las calles ‘Ciprés y Darío Calzada’ respectivamente, de la colonia ‘Los Pinos II’´, en donde se invirtieron más de dos millones y medio de pesos beneficiando a 28 mil 222 habitantes.

No se habían hecho tanta obra pública en años anteriores como en esta administración, puntualizó Pérez Álvarez, añadiendo que tan solo el año pasado se realizaron 352 obras, lo que da su debido lugar a la justicia social en beneficio común comprometida en su momento en campaña política. Mencionó también que en las próximas semanas se inauguraran más de una obra diaria por comunidad.

Es de destacar que en otras administraciones habían hecho solo un promedio de 80 al año. Y en esta, en la administración Pérez Álvarez, “en tan solo 17 meses llevamos realizadas y entregadas más de 450 obras, lo que quiere decir que en vez de regalar machetes o molinos se invierte en la remodelación o pavimentación de muchas calles tanto de la zona urbana como la rural, en beneficio pleno de la población.

Quiero agradecerle a mi equipo de trabajo, desde mis regidores, hasta los coordinadores y directores quienes sin ellos esta obra no hubiese sido posible y dejar en claro que a pesar de la crisis económica, que actualmente se vive, esta administración no se queda que los brazos cruzados sino que gestionamos los recursos con el gobierno federal, para que bajen estos a Macuspana y se pueda desarrollar socialmente nuestro municipio, ya que obviamente el presupuesto no alcanza, pero voluntad de servir y bien al municipio, nos sobra, adujo el edil.

Ante la presencia de la presidenta del DIF Municipal, la Señora Arelibeth Falcón Navarro, regidores, funcionarios y vecinos de Los Pinos, el primer regidor mencionó que, nunca en una sola colonia se había invertido tanto como se invirtió en ésta, pidiendo así mismo a los habitantes que cuiden de la obra y la mantengan en buen estado.

El señor Alaciel Gómez Guzmán fundador de la colonia los ‘Pinos II’ al tomar la palabra ante sus vecinos que ahí asistieron, agradeció y constató que el actual gobierno encabezado por Alfonso Pérez Álvarez, cumple con obras en beneficio de sus ciudadanos.

El titular de Obras Públicas, Carlos Renán Solís González dijo que con esta acción de gobierno, se atiende una demanda que por años las familias de esta colonia habían manifestado a las autoridades competentes, “fue un compromiso de campaña del doctor Alfonso Pérez Álvarez y lo estamos cumpliendo”.

En esta administración se les dio prioridad a los jóvenes, gente con capacidad y experiencia, pero comprometida con el pueblo de Macuspana y trabajando hombro con hombro, este municipio saldrá a delante, remarcó el Alcalde ante los cientos de habitantes que lo acompañaron al corte inaugural de las calles de esta colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.