sábado, 18 de junio de 2011

Macuspana: Ayuntamiento Invierte en Obras más de Un Millón 700 Mil Pesos / Jun 18

En Ignacio M. Altamirano 1era. Secc.
Ayuntamiento Invierte en Obras más de Un Millón 700 Mil Pesos
Columnas en Tabasco

MACUSPANA.- El Ayuntamiento de Macuspana cumple compromisos contraídos con el beneficio a los habitantes de la comunidad ‘Ignacio Manuel Altamirano 1ra Secc.’invirtiendo más de un millón setecientos mil pesos en la construcción del ‘Centro de Salud’, rehabilitación de pozo profundo y ampliación de la red de energía en media y baja tensión.

En esta comunidad se realizaron las tres obras mencionadas en donde se invirtieron 331 mil 572 pesos en la construcción de la ‘Casa de Salud’, misma que cuenta con una superficie de 59 metros cuadrados, teniendo en su interior un consultorio, enfermería, sala de espera, dos baños y bodega.

En la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión, se invirtieron Un millón 037 mil pesos. Mientras que en la rehabilitación de Pozo Profundo de Agua Potable se erogaron, 367 mil 519 pesos en beneficio de una comunidad integrada por 276 habitantes

En este acto de justicia social el alcalde Alfonso Pérez Álvarez sostuvo que los beneficios en esta administración son de carácter totalmente comunitario, los que por vez primera se entregan en Altamirano1era., con tres distintas obras en una misma administración municipal.

Acompañaron a Pérez Álvarez, Leopoldo Gastelum Fernández, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en esta municipalidad, los Regidores, Anahí Lastíri Falcón, Verónica Domínguez Cerino, Fabiola Falcón Madrigal, Carlos Humberto Ruiz Gonzales, y funcionarios municipales encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El edil reiteró una vez más ante la comunidad y su invitado especial Alfonso Pérez Falcón, que en Macuspana se trabaja por el bienestar de sus habitantes, agradeciendo al mismo tiempo el que estas acciones se llevan a efecto en base a acuerdos mutuos entre comunidad y gobierno municipal, cumpliendo así con satisfacer las necesidades prioritarias de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.