viernes, 17 de junio de 2011

Fútbol / México / Mundial Sub 17 / Llegó la Hora de: ¡La Copa del Mundo! / Jun 17

Llegó la Hora de: ¡La Copa del Mundo!

17/06/2011 | 15:05 hrs.


México, ya no tienes que esperar.
El reloj detuvo su cuenta regresiva.
La hora llegó y estas tierras mexicanas, su gente, su riqueza natural, su cultura y todo lo que hace único a este país, serán sede de una gran fiesta. La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011 inicia este sábado.

20110616_3476.jpg
Los ojos del mundo estarán atentos y deseosos de ver en las siete sedes: Morelia, Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca, Torreón, Monterrey y Querétaro, al semillero de talentos, a las estrellas del futuro, a los jugadores que no en mucho tiempo harán girar el balón en la élite del futbol mundial.
México está listo. Aquella Copa del Mundo 1986 luce lejana en el calendario, pero está fresca en la mente de la gran afición de este país, como también lo es la Copa Confederaciones de 1999, que el Tricolor terminó por levantar en todo lo alto en el Estadio Azteca. Los torneos de FIFA siempre han sido bien recibidos por estas tierras y no será la excepción. Un nuevo capítulo está por empezar.

color5.jpg

Esta clase de competencias, México las disfruta, las vive con intensidad. Arropa al local y a todos los visitantes. Se muestra tal como es, puro, amable, cálido. Los mundiales, si tuvieron vida y pudieran decidir, seguramente querrían regresar a esta, su casa.
En los aficionados hierven las ansias de que en Morelia ruede la pelota. Su equipo, el verde, el mexicano, dará la patada inicial enfrentando a Corea del Norte. Todos tendrán que manejar las ansias, los deseos de ganar, la pasión, el temperamento, la técnica y todo aquello que siempre juega en un partido de fútbol y más, cuando es mundialista.
color2.jpg

Bienvenidos las 24 delegaciones, bienvenidos sus jugadores, sus cuerpos técnicos y directivas, bienvenidos aficionados de todo el mundo, México tiene su mejor cara lista y sus brazos abiertos.
Las estrellas del mañana expondrán su talento en los estadios mexicanos y sus canchas de entrenamiento. Estuvieron llegando paulatinamente a sus ciudades sede y de inmediato hicieron conexión con los habitantes del lugar, ahora aficionados de cada equipo.

color1.jpg

Del 18 de junio al 10 de julio hay fiesta. Todo comienza ya este sábado en Morelia.
La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011 está lista. ¡Qué ondeen las banderas, que suenen los himnos, que retumben los gritos de gol, que se derrame sudor, pasión, que haya juego limpio, que se deje todo en el campo, que haya ambiente en los estadios, que ya pite el árbitro!

color3.jpg

De nuevo este será un país mundialista.
México, ya no tienes que esperar.
Comienza la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.