domingo, 5 de junio de 2011

Internacional / Detención de Hank Rhon afecta imagen de Femexfut: Albert / Jun 05

Detención de Hank Rhon afecta imagen de Femexfut: Albert
Fuente: Grupo Fórmula / Foto: Sitio / En ESPN

"Es una lástima que la falta de inteligencia de los federativos, permita que los equipos del futbol mexicano estén mezclados con asuntos que nada tienen que ver con el deporte, no es la primera vez que esto sucede", declaró el comentarista deportivo Carlos Albert.

Carlos Albert, comentarista deportivo consideró que si la Federación mexicana de Futbol (Femexfut), hiciera su trabajo como debe, la reciente detención del empresario y político Jorge Hank Rhon, no afectaría demasiado la imagen de este organismo, ni del conjunto futbolístico.

"Es una lástima que la falta de inteligencia de los federativos, permita que los equipos del futbol mexicano estén mezclados con asuntos que nada tienen que ver con el deporte, no es la primera vez que esto sucede", declaró.

Durante el programa "ESPN Radio Fórmula", el especialista en temas deportivos, destacó que tan sólo en la primera división del balompié mexicano, por lo menos 6 equipos enfrentan problemas jurídicos, a consecuencia de deudas o faltas al reglamento.

Mercader sostuvo que esté suceso viene a ser "otra manchita al tigre", ya que no es un asunto nuevo. Asimismo, mencionó que la detención del propietario del conjunto tijuanense, resulta un escándalo, ya que recientemente, los Xolos acaban de subir a primera división.

En este sentido, reiteró que si las cosas se hicieran como realmente se debe, ducha aprehensión no representaría un grave inconveniente para la Femexfut.

Al respecto, Mercader dijo desconocer la determinación que al respecto tome la Federación Mexicana de Futbol en las siguientes horas; sin embargo consideró que deberán manifestar una postura definitiva, porque "ya no se puede seguir manchando tanto al futbol".

"Yo creo que es hora de que la Federación diga, señores ya basta, por nosotros mismo tenemos que hacer algo para que el futbol mexicano salga de esta caída en picada que nos está enseñando muy poca calidad y muy poca vergüenza", expresó el comentarista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.