domingo, 12 de junio de 2011

Fútbol / Intrnacional / Amistoso / La Sub 22 Perdió 3-0 con Venezuela / Jun 12

La Sub 22 Perdió 3-0 con Venezuela


Sábado 11 de junio de 2011
Partido de Preparación
Rumbo a Copa América

México 0-3 Venezuela
20:00 hrs. Local
22:00 hrs. Centro de México
Las Vegas, Nevada
Estadio: Sam Boyd
Árbitro: Alejandro Mariscal
Asistente 1: Apolinar Mariscal
Asistente 2: Eduardo Mariscal

La Selección Mexicana Sub-22 que enfrentará la Copa América 2011, cayó ante Venezuela en duelo de preparación en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada. El marcador 3-0 para los sudamericanos.

MEX_VEN_3.jpg

Goles: Alejandro Guerra 14’, Daniel Arismendi, 65’ y Oswaldo Vizcarrondo 90’.

El próximo miércoles, la Selección Sub-22 enfrentará al Independiente de Medellín en el Estadio Caliente de Tijuana.

El Partido

México se hizo de la posesión del balón desde el inicio. Javier Cortés y Marco Fabián pusieron el dinamismo al frente e intentaron crear peligro contra la meta de Venezuela. Buscaron por las bandas y con pases filtrado. Faltó precisión.

Oribe Peralta estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos del encuentro. Un balón largo botó en la defensa venezolana, pero el delantero no pudo definir ante el arquero. En un segundo intento, el esférico se escurrió por un lado.

Venezuela no perdonaría. Alejandro Guerra se escapó por el centro de la defensa mexicana y disparó a uno de los ángulos superiores de la cabaña de Luis Ernesto Michel, que no pudo impedirlo. El Tricolor estaba abajo 1-0.

Los verdes no bajaron los brazos y siguieron buscando siempre con intensidad. El partido se interrumpió un lapso por una falta sobre Javier Cortés, que después de una gresca saldría expulsado junto a Alejandro Guerra de Venezuela.

MEX_VEN_1.jpg

En el minuto 41, México dejó ir la más peligrosa. Paul Aguilar realizó en espectacular desborde por la banda derecha y sacó un centro preciso para Marco Fabián que de cabeza mandó por encima. El grito de gol se ahogó.

Los sudamericanos quisieron desplegar a velocidad al no tener la posesión del balón, pero estuvieron faltos de precisión. Por parte de los mexicanos, otra vez Fabián dejó escapar una oportunidad en el 45’, otro cabezazo que  no conectó de la mejor manera.

Para el complemento, México reordenó sus ideas, teniendo la posesión como en todo el trámite del juego. La entrada de Jonathan Dos Santos le dio mucha claridad al equipo, de inmediato puso una en el palo izquierdo del guardameta venezolano.

La Vino Tinto encontraría el segundo por medio de Daniel Arismendi. El 24 de los venezolanos entró al área y punteó para cruzar lo suficiente y que Luis Michel no alcanzara a atajar. México caía 2-0.

MEX_VEN_2.jpg

El Tri hizo cambios y el rumbo del juego cambió poco a poco.

Los venezolanos con un cabezazo de Oswaldo Vizcarrondo encontraron el tercero sobre el minuto final.

México perdió el juego ante Venezuela en esta nueva etapa de preparación con marcador de 3-0.

Alineaciones

México: 1-. Luis Michel; 3-. Néstor Vidrio, 21-. Hiram Mier, 5-. Darvin Chávez, 8-. David Cabrera, 6-. Jorge Hernández (24-. Jonathan Dos Santos 45’), 7-. Javier Cortés, 11-. Javier Aquino (17-. Néstor Calderón), 18-. Oribe Peralta (9-. Rafael Márquez), 22-. Paul Aguilar (14-. Fernando Navarro) y 10-. Marco Fabián (20-. Edgar Pacheco 68’.). DT. Luis Fernando Tena.

Venezuela: Giacomo Di Giorgi (Francisco Flores); José Manuel Rey, Oswaldo Vizcarrondo, Nicolás Fedor (Angelo Peña), Alejandro Guerra, Juan Arango, Juan Fuenmayor, Edgar Jiménez (Jesús Meza), Daniel Hernández, Daniel Arismendi y Alexander González. DT. César Farías.
                               
Amonestados:

Venezuela: Juan Arango, José Granados

México: Marco Fabián

Expulsados

Venezuela: Alejandro Guerra

México: Javier Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.