viernes, 17 de junio de 2011

E. Zapata: Sin Salud no Puede Haber Justicia Plena: Alfonso Pérez / Jun 17

Sin Salud no Puede Haber Justicia Plena: Alfonso Pérez
Columnas en Tabasco

EMILIANO ZAPATA.- Al celebrase la Segunda Reunión de Municipios por la Salud, realizada en el municipio vecino de Emiliano Zapata, el presidente de este organismo y alcalde de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez, afirmó que sin salud no puede haber justicia plena, ni puede haber equidad, “por eso nuestro compromiso ha sido garantizar que el derecho a la salud sea efectivo para todas y todos los ciudadanos”.

Ante el Secretario de Salud en el estado, Luis Felipe Graham Zapata, y Jefes de Jurisdicciones Sanitarias de los 17 municipios de la entidad, el Presidente de la Red Estatal de Municipios por la Salud, dijo que en esta, “se trazan los puentes ante la Red Mexicana, para que nuestras acciones se vean reflejadas en proyectos propuestos por cada uno de los municipios”.

“Cumplimos a la vez, nuestra aportación a la igualdad social, llevando obras de beneficio conjunto a estos, los municipios, misma tónica que ustedes también desarrollan en cada uno de sus municipios. subrayó ante sus homólogos y en los que al igual que en Macuspana, nuestro amigo, el Gobernador Andrés Granier Melo, apoya y alienta desde la administración estatal”, asentó Pérez Álvarez.

Destacó que “si invertimos en salud con una visión integradora, estaremos incidiendo en todos los sistemas y estructuras que rigen las condiciones sociales y económicas de nuestro estado, lo que a la larga, se verá reflejado en el bienestar individual y colectivo de nuestra gente”.

El titular de la Red de Municipios por la Salud, agradeció a nombre de la Red y sus homólogos, al alcalde de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Jiménez Landero, su disposición y atención en los trabajos realizados en esta Segunda Reunión, invitando a los asistentes a la tercera que ha de celebrase en el municipio de Nacajuca en el venidero mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.