martes, 14 de junio de 2011

Cunduacán: Muy pronto vamos a rescatar a Tabasco: Cantón / Jun 14

Muy pronto vamos a rescatar a Tabasco: Cantón
Columnas en Tabasco

· El pueblo marca el rumbo y el pueblo ya decidió un cambio verdadero, afirma el ex Senador de la República


· Subraya que es importante respaldar a López Obrador para detener tanta violencia y pobreza que hay en México


· Empleos y desarrollo son las mejores armas para enfrentar la delincuencia, afirma

CUNDUACÁN, TAB. 14 DE JUNIO DE 2011.- Muy pronto vamos a rescatar a Tabasco porque hay una fuerza contra la que no pueden los tramposos y los que no quieren que las cosas mejoren, que es la fuerza del pueblo, afirmó Oscar Cantón Zetina.

Durante un encuentro con la gente en zonas populares y comunidades de Cunduacán, el ex Senador de la República expuso que una lucha democrática necesita del pueblo, porque es el que marca el rumbo. “Y aquí en Tabasco el pueblo ya decidió un cambio verdadero”, aseveró.

“Con el pueblo —dijo— vamos a rescatar a Tabasco de la inseguridad, del desempleo, de la pobreza, de la corrupción, de los problemas en la educación, de la falta de oportunidades para los jóvenes y de la falta de atención a la salud de la gente”.

En este contexto, Cantón hizo un llamado a la población para que se sume al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como “el líder social más importante de México y el próximo Presidente de la República”.

Subrayó que es sumamente importante respaldar a López Obrador porque es quien puede garantizar un cambio verdadero a nivel nacional, lo cual es fundamental para detener tanta violencia y pobreza que hay en México.

“El propio Andrés Manuel ha dicho que en 1810 sonaron las campanas para anunciar que el pueblo era libre y que las campanas volverán a sonar en 2012 para anunciar un cambio verdadero que traerá una nueva República, con justicia para la gente”, expuso.

Durante su diálogo con el pueblo de Cunduacán, Cantón Zetina destacó que urge el cambio para generar empleos y desarrollo, que son las mejores armas para enfrentar la delincuencia.

Acompañado por el ex dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Fócil, y el doctor Tiófilo Ovando, Oscar Cantón añadió que la comunidad de Huimango merece un Colegio de Bachilleres porque ya hay mucha población joven que requiere ser atendida. “Es mejor que los jóvenes están en las aulas y no en las calles o en las cárceles”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.