martes, 7 de junio de 2011

Centro: “Respuesta inmediata a reparación de hundimientos en el municipio” / Jun 07

“Respuesta inmediata a reparación de hundimientos en el municipio”
Columnas en Tabasco

-El gobierno de Jesús Alí, está cumpliendo con compromisos de resolver peticiones de habitantes de Centro, señala Juan Manuel Díaz Osorio

“Tal como lo comprometió, el alcalde Jesús Alí está cumpliendo a los habitantes de Centro con cumplir, a través del Sistema de Atención Inmediata (SAI), en sus reportes de desperfectos por fugas de agua, luminarias y baches”, afirmó el titular de ese organismo, Juan Manuel Díaz Osorio, al entregar reparado el hundimiento que en la mañana de ayer se registró en la avenida Gregorio Méndez, casi esquina Francisco I. Madero.

Destacó que, a menos de 12 horas de reportada la falla, ésta haya sido reparada, aunque hay medidas de precaución para que el sobrepeso del tráfico vehicular no afecte de nuevo mientras sella la reparación, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a seguir reportando cualquier desperfecto al 3 16 24 00, donde obtendrán respuesta inmediata del SAI, que éste mes cumple un año de entrar en funciones.

“Las instrucciones que nos ha dado el presidente municipal, Jesús Alí, es de atender, orientar y canalizar las peticiones de los habitantes del municipio hacia las áreas o dependencias correspondientes, para que queden resueltas a la brevedad; y en este caso no podía ser la excepción, por ser un área neurálgica del centro de nuestra ciudad”, explicó.

Detalló además que, con la mínima afectación a transeúntes y automovilistas (y con la seguridad requerida), una cuadrilla de trabajadores y maquinaria especializada acudió al sitio del hundimiento, provocado por el rompimiento de una añeja tubería, junto a un pozo de visita dañado por las contingencias de años recientes.

Así es como hemos venido trabajando las últimas tres semanas en 75 colonias de la ciudad, donde hemos reparado 338 luminarias en 207 calles; atendido 79 fugas de agua; realizad el bacheo hidráulico urgente de 677.46 metros cuadrados y el bacheo programado de un mil 277.06 metros cuadrados, en un total de 86 vialidades, comentó Díaz Osorio.

Adicionalmente, prosiguió el titular del SAI, la administración de Jesús Alí está cumpliendo con restaurar la imagen urbana de nuestra ciudad, que en la última semana cubrió 2 mil 488 metros de 14 calles, en nueve colonias de esta capital, porque el compromiso es mantener una ciudad digna, donde propios y extraños puedan apreciar una mejor calidad de vida, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.