miércoles, 15 de junio de 2011

Centro: Inician trabajos de pavimentación en callejones de Río Viejo 3a sección / Jun 15

Inician trabajos de pavimentación en callejones de Río Viejo 3a sección

_ Alcalde Jesús Alí pone fin a 16 años de caminar entre lodazales


- El gobierno popular y de justicia social del presidente municipal de Centro, cumple a los habitantes de la zona rural dando el banderazo para la construcción de más de 2 mil metros cuadrados de accesos viales con concreto hidráulico

Con una inversión programada de 1 millón 795 mil pesos y en beneficio de más de medio millar de habitantes, el alcalde de Centro Jesús Alí dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico de tres cerradas en la ranchería Rio Viejo 3a sección.

“Desde 1995 pedimos la pavimentación de nuestras calles y nadie nos había escuchado, nadie nos atendió, hasta hoy que vino Chucho Alí, por eso estamos agradecidos con él, son hombres que saben cumplir y son los que necesitamos para salir adelante”, manifestó Beatriz Pérez González, una madre de familia que siempre le preocupaba la temporada de lluvias.

En las cerradas Las Rosas, Casa de Salud y Los Gómez, el edil capitalino precisó que los trabajos no se verán comprometidos por la cercanía de las lluvias: “He encargado que se terminen en un mes y medio, pero bien hechos, con el mejor material y cuidando cada detalle”, subrayó a los habitantes.

Acompañado por miembros del gabinete móvil, el edil Jesús Alí, recordó que cuando era candidato se comprometió a tener a su equipo de trabajo en la calle, prestando atención a la gente, “así estamos cumpliendo, atendiéndolos en rancherías, colonias, en la calle”.

El primer regidor de Centro caminó verificando una a una la condición de las cerradas que se van a pavimentar y que en total, suman 2 mil 440 metros cuadrados.

Estas vialidades se sumarán a las 104 calles, incluyendo tramos aislados, que ya han sido pavimentados en lo que va de esta administración con concreto hidráulico, amén de 50 que han sido asfaltadas.

Cabe mencionar que la meta es de 189 vialidades remozadas con concreto hidráulico y asfalto por lo que se lleva un avance de más del 70 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.