viernes, 10 de junio de 2011

Centro: Dotan de juegos infantiles a niños y niñas de Tamulté de las Barrancas / Jun 10

Dotan de juegos infantiles a niños y niñas de Tamulté de las Barrancas
Columnas en Tabasco

- Convoca edil Jesús Alí a una conciencia colectiva de progreso
- El presidente municipal de Centro señala que de la mano del pueblo, se logran grandes avances y además refrenda el compromiso de que su gobierno sea garante de transparencia y honestidad para que el municipio siga avanzando

Con el llamado a impulsar una nueva conciencia colectiva donde el gobierno municipal ponga el ejemplo de honestidad y transparencia, el presidente municipal, Jesús Alí hizo entrega de un nuevo paquete de juegos infantiles en la popular colonia Tamulté de las Barrancas.

Acompañado del gabinete móvil, el gobernante de Centro acudió al jardín de niños “Patronato de las Instituciones de Asistencia Social del Estado de Tabasco (PIASET)”, ubicado en una de las colonias más emblemáticas de esta capital con más de 27 mil habitantes, confirmó Ricardo Priego Hernández, delegado municipal.

En este plantel preescoolar y teniendo como testigos a decenas de padres de familia, el edil Jesús Alí, resaltó que es necesario que entre todos, se jale parejo para mejorar al municipio, “para recuperar nuestro sentido de identidad, de fraternidad y de unión para llegar a una nueva conciencia colectiva”.

Amén de entregar juegos infantiles y otros apoyos para 530 infantes de los dos turnos de esta escuela, el mandatario municipal anunció que a partir de este día, se enfocarán para la implementación del programa de Valores y Desarrollo Humano en las primarias y secundarias de esta zona de la ciudad.

La maestra Inés Ovis García, directora del turno matutino recapituló que esta, es la tercera vez que Jesús Alí visita este plantel y en todas, ha llevado apoyos para los pequeños, “siempre nos ha traído bienestar, alegría y esparcimiento”.

Por su parte, la directora del turno vespertino, la maestra Leticia Olea Zárate destacó que “con acciones como esta, se da cumplimiento a la palabra empeñada por el alcalde y se demuestra su vocación de servicio y lealtad”.

Cabe señalar, que con el paquete de juegos infantiles instalado, se llega a 70 estímulos entregados en los jardines de niños del municipio, de una meta total de 75 programados.

Por lo anterior, la regidora Lorena Adriana Marín, quien además es presidenta de la Comisión de Educación, educadora de gran experiencia, pidió a los niños conservar estas donaciones porque son parte de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.