miércoles, 15 de junio de 2011

Centla: Repara autoridad calles de Frontera / Jun 15

Atiende el Gobernador peticiones del Presidente Municipal
Repara autoridad calles de Frontera
Columnas en Tabasco

• Con una inversión histórica cercana a los 80 millones de pesos, el gobernador Andrés Granier apoya a los habitantes de la cabecera municipal. De esta manera el mandatario estatal refrenda su respaldo a la administración que encabeza su amigo Aquiles Reyes Quiroz.

Centla.- El Gobernador del Estado, Químico Andrés Granier Melo, autorizó millonaria e histórica inversión para reparar las calles de la cabecera municipal de esta ciudad; los recursos que ascienden a casi 80 millones de pesos, serán aplicados por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) quien reparará y dará mantenimiento a los ductos de drenaje y alcantarillado en mal estado.

Este anuncio fue realizado por el Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz, quien señaló que el gobernador atendió las gestiones que desde hace un buen tiempo venía realizando, con el fin de reparar las calles de la ciudad, mismas que resultaba imposible pavimentarlas con asfalto o concreto hidráulico, mientras no se reparara el drenaje y alcantarillado.

Los trabajos ya arrancaron, y estos iniciaron en las calles: Madero, 5 de Mayo, Josefa Ortíz de Domínguez, Andador de la colonia Foviste, Calle Quintana Roo, Leona Vicario, Andadores de la colonia Siglo XXI y Nueva Frontera, Calle Gregorio Méndez de la colonia Jacobo Nazar, Prolongación de la calle Zaragoza, la calle Independencia, calle Rayón, la prolongación de Obregón, entre otras.

Cabe hacer mención que estos trabajos se suman a la millonaria inversión de los dos niveles de gobierno, estatal y municipal, y que se están utilizando en pavimentación con concreto hidráulico de varias calles de la cabecera municipal, misma que jamás habían sido tomadas en cuentas por gobiernos anteriores.

Finalmente el Presidente Municipal, Reyes Quiroz, acompañado en este recorrido por los Regidores, encabezados estos por el Síndico de Hacienda, Arnulfo Olán Izquierdo, suplicó a la ciudadanía dispensar las molestias que las Obras puedan ocasionar, así como otorgar todas las facilidades a los trabajadores, tanto estatales como municipales, para que realicen mejor su trabajo, mismo que son en beneficio de todo el pueblo de Frontera, pues estas acciones son a favor de miles de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.