domingo, 12 de junio de 2011

Cárdenas: Samantha Argüelles Castillo es la Flor de la Caña 2011 / Jun 12

Samantha Argüelles Castillo es la Flor de la Caña 2011
Columnas en Tabasco

• La representante de la colonia Petrolera se alzó con ese título de belleza
• “Enloquece” a la “viejada” el actor William Levy

Cárdenas, junio 12.- La representante de la colonia Petrolera Samantha Aurely Argüelles Castillo fue coronado la madrugada del domingo como Flor de la Caña 2011 por el alcalde Nelson Pérez García, su esposa Soraya Munguía de Pérez y el actor William Levy.

Otras ganadoras fueron Alondra Gutiérrez Enríquez (Infonavit Loma Bonita) como Señorita Simpatía, Jessica Basurto de Dios (villa Benito Juárez) Señorita Elegancia y Yara Iris Morales Priego (Río Seco) como Señorita Fotogenia.

Samantha Aurely Argüelles Castillo mereció el visto bueno del jurado que estuvo conformado por conocedoras de la belleza como la embajadora Nineth Alejandra Rosique Cadena, la ex Flor Tabasco, Adriana Castro Vera y la conductora de noticias, Ana Rosa Valier, entre otros miembros que calificaron belleza, elegancia, carisma, modelaje y animación de las porras.

Las porras no cesaron en ningún momento de apoyar a sus favoritas cuando hicieron su presentación y recorrieron la pasarela con la firme intención de llevar a su representante hasta el codiciado título de belleza.

Obviamente lo que animó aún más, especialmente al público femenino fue la presentación del actor William Levy, incluso algunas muchachas lograron burlar la estricta vigilancia sólo por ganarse un abrazo y un beso del cubano.

La selección de las chicas se fue restringiendo paulatinamente como en todo concurso, dejaron primero a diez de ellas, luego a 5 y hasta que por fin sólo quedaron tres, a saber: Samantha Aurely Argüelles Castillo, Karina Izamar Pérez Alpuche (Fovisste) y Yara iris Morales Priego (Río Seco)

Después de varios minutos se hizo público el veredicto y cuya nominación recayó en Samantha Aurely Argüelles Castillo como la nueva Flor de la Caña 2011. Yara Iris Morales Priego recibió la nominación de suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.