sábado, 25 de junio de 2011

Cárdenas: Oran por el municipio de Cárdenas / Jun 25

Oración de líderes religiosos por el municipio de Cárdenas
Columnas en Tabasco

Cárdenas.- Pastores de diferentes denominaciones religiosas efectuaron la noche del jueves una Oración por Cárdenas para que esta ciudad se encuentre libre de violencia y vicios como el alcoholismo, la drogadicción, la prostitución, entre otros problemas sociales.

Raúl Manrique, Gerardo Garduño, Rufino Montalvo, Rosario Ávila, Guadalupe Gutiérrez, Ignacio Broca, José Cruz, el presidente del Centro Cultural Cristiano, Alejandro Bojórquez, entre otros líderes religiosos, tuvieron como invitado especial al alcalde Nelson Pérez García por quien también oraron para que Dios le infunda sabiduría, rectitud y justicia para su mejor desempeño como gobernante.

En esa reunión admitieron que efectivamente existen problemas pero que también los habitantes de esta ciudad tienen que acercarse a Dios y buscar el arrepentimiento a fin de que con la ayuda del Todopoderoso se logre la sanación.

La petición estuvo encaminada a la protección de Cárdenas y sus habitantes, de sus centros de trabajo, de las escuelas, de los templos, sus industrias, sus comercios, sus campos deportivos, sus colonias y poblaciones circunvecinas.

De igual manera oraron por la productividad de este municipio, por la pesca, la agricultura, la ganadería, la acuacultura, la industria, el comercio, el turismo, en fin para que todo el sector productivo no decaiga, sino por el contrario, tome un gran impulso para su desarrollo.

ORGULLOSO DE SUS CREENCIAS

“Cárdenas va a ser y lo declaro en el nombre de Jesucristo (sic), el Centro Cristiano más importante de todo el estado y de todo el sureste; se va a levantar de esa violencia, de esa inseguridad y se convertirá en el lugar más bendecido de toda la región”, señaló el edil Nelson Pérez García al dirigirse a los asistentes.

Por otra parte aseguró que no le preocupa en lo más mínimo que le cuestionen sus preferencias y prácticas religiosas, aún siendo gobernante de un municipio, “a mí no me da pena, al contrario es una honra; Dios es el que quita y pone autoridades y a mí me permitió que yo fuera presidente municipal, por eso yo no me voy a cansar de alabarlo y de glorificarlo porque él es el que gobierna aquí en Cárdenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.