lunes, 13 de junio de 2011

Cárdenas: Llama Nelson Pérez a los jóvenes a retomar valores morales / Jun 13

Llama Nelson Pérez a los jóvenes a retomar valores morales
Columnas en Tabasco

• Asegura que ese es el factor primordial para tener una sociedad sana y libre de drogas y violencia

Cárdenas, junio 13.- El alcalde Nelson Pérez García aseguró que es urgente retomar los valores y no tan sólo los cívicos sino los morales y espirituales que en algunos se han ido perdiendo y que por lo mismo han degradado a nuestra sociedad.

Dijo que si bien es cierto, son los menos los que han perdido los principales valores, se deben inculcar sobre todo en los jóvenes, “por eso pido a la juventud cardenense que retomen fundamentalmente los valores morales que se han ido perdiendo; ustedes están en una etapa de su vida en dónde están sujetos a muchas tentaciones y por querer un estatus de vida que a veces no corresponde sacrifican los valores y con esto dañan la moral y la conducta”.

Así se expresó el primer regidor ante estudiantes del Colegio de Bachilleres del plantel 35 que se dieron cita en el monumento a los Niños Héroes en donde el coronel del 57 Batallón de Infantería, Juan José Juárez Ramos encabezó un acto para fomentar valores cívicos entre los jóvenes.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, del Director del plantel 35 de COBATAB, Gamaliel Sánchez Espinoza, del Director de Seguridad Pública, Lino Ramos Concepción, entre otros funcionarios, el edil Nelson Pérez García insistió ante los muchachos para que no echen en saco roto todas las cosas buenas que les han inculcado sus padres y sus maestros.

“Para nosotros ustedes son muy importantes y por lo mismo nos interesa que concluyan sus carreras; lo que vayan a hacer ustedes en el futuro inmediato una vez que sean profesionistas va a determinar el rumbo de este municipio”, enfatizó.

En ese evento, militares y policías participaron en los honores a la bandera y la entonación del himno nacional y, de acuerdo con los organizadores, forma parte de un programa especial para preservar y fomentar los valores cívicos entre niños y jóvenes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.