jueves, 2 de junio de 2011

Cárdenas: La Villa Sánchez Magallanes debe ser municipio: Oscar Cantón / Jun 02

La Villa Sánchez Magallanes debe ser municipio: Oscar Cantón
Columnas en Tabasco
Ante 3 mil pobladores de la Villa Sánchez Magallanes, el ex Senador Oscar Cantón expuso que tiene que protegerse de la erosión a la costa tabasqueña.

· Cuando ocurra el cambio verdadero se frenará la erosión de la zona costera, afirma ante 3 mil pobladores de esa localidad
· Indica el ex Senador de la República que esa Villa tendrá un espacio universitario propio
· Pide sumarse a MORENA; “si AMLO es Presidente, a Tabasco le va a ir muy bien”, subraya

CARDENAS, TAB.- En unos meses más, cuando ocurra el cambio verdadero en Tabasco, se tomarán medidas de fondo para frenar la erosión en la zona costera y se buscará que la Villa Sánchez Magallanes sea municipio, afirmó Oscar Cantón Zetina ante unos 3 mil pobladores de esa localidad.

“Cuando decimos que vamos a rescatar a Tabasco significa que el desarrollo se impulsará en toda la entidad, no nada más en la capital”, subrayó el ex Senador de la República, al indicar que “por el bien de todo el estado tiene que protegerse cuanto antes la costa”.

Dijo que la Villa Sánchez Magallanes debe ser municipio para que los recursos bajen de manera directa y se puedan atender de mejor forma problemas como el abandono de la pesca, de los caminos y del turismo, así como la contaminación petrolera.

Agregó que con el cambio verdadero Sánchez Magallanes tendrá un espacio universitario propio, aunque también habrá mucho apoyo para quienes deban irse a estudiar a Villahermosa. “Los jóvenes son fundamentales en el Tabasco que todos queremos”, apuntó.

Frente al pueblo, Oscar Cantón aseguró que el cambio está en la gente y por eso el PRD se mantendrá unido no solamente hacia el interior sino también con la sociedad civil y con todas aquellas mujeres y hombres decididos a ser felices.

En este contexto, hizo un llamado a sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que encabeza Andrés Manuel López Obrador, “porque si Obrador es Presidente de México, a Tabasco le va a ir muy bien”.

Manifestó que ya falta muy poco para que las cosas cambien en la entidad, por lo que nadie debe perder el ánimo ni dejar de luchar. “A este pueblo no puede entrarle el desánimo, el gobierno quiere que nos paralicemos, pero no les vamos a dar el gusto”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.